EL PRIÍSTA ALFREDO BEJOS INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “DEJANDO HUELLA”

  • Se busca conformar una Agenda Ciudadana en temas trascendentes y de interés común
  • Participarán habitantes de barrios y colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma

 

Pachuca, Hgo., a 6 de abril de 2015.- Que no exista distancia entre el candidato, los ciudadanos y sus propuestas, es el objetivo del Programa “Dejando Huella”, que ya puso en marcha Alfredo Bejos Nicolás, candidato a diputado federal en el Distrito VI de la Coalición PRI – PVEM.

“Dejando Huella” no es sólo un espacio para la expresión ciudadana, sino que constituye una oportunidad para que las inquietudes y necesidades de los ciudadanos sobre temas trascendentes y de interés común, tengan una voz fuerte y determinante en la máxima tribuna del país.

Además de este programa están en marcha las estrategias “Mi agenda ciudadana” y “Díselo a Bejos”, a través de los cuales la población puede seguir de cerca la campaña, pero sobre todo ser parte del andar de una fórmula que tiene la capacidad de escuchar, el interés y la experiencia para resolver.

“El eje de la campaña que estamos realizando, en coordinación con mi compañero de fórmula, José Luis Lima González, es la construcción de una agenda ciudadana”, comentó en el marco de su segundo día de campaña.

“Dejando Huella es un programa que constituye una oportunidad para acortar la distancia entre el candidato y ciudadanos y también es una oportunidad en lo personal para saber lo que la gente opina”, señaló Bejos Nicolás.

El candidato explicó la dinámica de este programa: en los eventos  y encuentros que se tengan con representantes de diversos sectores, así como con la ciudadanía, se colocarán unas mamparas donde la gente podrá poner su huella, la cual irá acompañada de un mensaje o propuesta que quieran plantear al candidato.

Alfredo Bejos, candidato de la coalición PRI-PVEM afirmó que estas propuestas serán retomadas para incluirlas en sus propuestas legislativas, esta dinámica se llevará a todos los rincones de los municipios que conforman este distrito “construyamos una agenda ciudadana que deje huella, los escucharemos para abanderar sus causas y las llevaré allá, donde su voz merece ser escuchada: en la Cámara de Diputados” enfatizó Bejos Nicolás.

A un día de campaña Bejos Nicolás y su esposa, Arlene Haua Murbatián;  así como familiares, amigos, simpatizantes y representantes de diversos sectores, ya han participado en este programa.

 

SPD/NAMM

EL PRIÍSTA ALFREDO BEJOS INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “DEJANDO HUELLA”

 

www.hidalguia.com.mx