FERNANDO MOCTEZUMA: VAMOS A APUNTALAR POLÍGONO DE DESARROLLO PARA EL DISTRITO V DESDE EL CONGRESO

·         Dijo que peleará recursos para consolidar un nuevo polo de desarrollo de la zona centro del país

·         El proyecto incluye vivienda, centros escolares, servicios de salud y centros comerciales

·         La idea es extenderlo desde Huichapan hasta Tepeji del Río, pasando por el resto de los municipios de la región

Tlaxcoapan, Hgo., 24 de abril de 2015.-  “Nosotros no vamos a hacer promesas que no podamos cumplir, nosotros venimos  a asumir compromisos reales y uno de ellos es el polígono de desarrollo que queremos impulsar, adelantándonos al crecimiento poblacional que se espera para los próximos años y que se extenderá desde Huichapan hasta Tepeji”, garantizó Fernando Moctezuma Pereda, candidato de la coalición PRI- PVEM a diputado federal por el V distrito electoral con cabecera en Tula de Allende.

 

 

Reunido con profesores jubilados del municipio de Tlaxcoapan, añadió que por ese motivo quiere trabajar desde el Congreso de la Unión el impulso de este polígono de desarrollo que comprende los municipios de Tula, Tepeji, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tepetitlan y Huichapan, en el cual se considera el desarrollo de vivienda, servicios,  centros escolares, clínicas de salud, centros comerciales, vialidades, entre otros.

“Será un proyecto de planeación muy amplio, en el que deberán involucrarse el gobierno federal, el gobierno estatal y, desde luego, el Congreso de la Unión, que es donde se discute la asignación de presupuesto”, sostuvo el aspirante priista.

Fernando Moctezuma explicó que de acuerdo con las estimaciones en materia de población, se espera que en el corto plazo lleguen a habitar en esta región de la entidad, alrededor de 190 mil habitantes, como parte del proceso natural de crecimiento y colindancia que esta zona tiene con el Estado de México.

Por eso, dijo, “deberá pelearse la mayor asignación de recursos desde el Congreso de la Unión, para que el estado se encuentre en condiciones de enfrentar los grandes retos que se le perfilan”.

“Una ventaja que se tiene –agregó— es que existe interés de empresarios en participar en este gran proyecto”.

También hizo un reconocimiento a los docentes jubilados, “por su incansable  labor tanto educativa, como al interior de sus núcleos familiares”, figura que, recordó, es el eje de su campaña.

Los profesores jubilados reiteraron su confianza en la fórmula que integran Fernando Moctezuma y Daniel Jiménez Rojo, a quienes garantizaron su apoyo en la jornada electoral del 7 de junio próximo, para que sean ellos quienes defiendan los intereses y el desarrollo del V distrito, sabedores de su honestidad y experiencia.

 

SPD/MFT

 

FERNANDO MOCTEZUMA DIGNIFICARÁ LA ENTREGA DE RECURSOS PARA ADULTOS MAYORES

MÁS BECAS PARA QUE MADRES SOLTERAS NO DEJEN LA ESCUELA: FERNANDO MOCTEZUMA

SE SUMAN MÁS INTEGRANTES DE LA UFIC AL PROYECTO DE FERNANDO MOCTEZUMA

ME COMPROMETO A GESTIONAR MÁS RECURSOS PARA CULTURA, DEPORTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA: FERNANDO MOCTEZUMA

LA SALUD DE LAS FAMILIAS LA DEFENDERÉ EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: FERNANDO MOCTEZUMA

ARROPAN EN ATITALAQUIA AL CANDIDATO DE LAS FAMILIAS: FERNANDO MOCTEZUMA

HIDALGO REQUIERE DE LEGISLADORES RESPONSABLES: FERNANDO MOCTEZUMA

SE INTEGRA UNA BITÁCORA CON PROPUESTAS Y NECESIDADES DE DEL DISTRITO V QUE DEFENDERÁ FERNANDO MOCTEZUMA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

 EN LA POLÍTICA SE TIENEN QUE RECUPERAR VALORES: FERNANDO MOCTEZUMA

FLEXIBILIZAR LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES, PARA BENEFICIAR  A GRUPOS VULNERABLES, PROPONE FERNANDO MOCTEZUMA

TENGO UN ESPECIAL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE NUESTRA GENTE: FERNANDO MOCTEZUMA

MAS PERREDISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE FERNANDO MOCTEZUMA

CON PREPARACIÓN MEJORAREMOS NUESTRO ENTORNO: FERNANDO MOCTEZUMA

FORTALECER EL CAMPO CON LA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES, PROMUEVE FERNANDO MOCTEZUMA

PERREDISTAS SE UNEN AL CANDIDATO PRIÍSTA FERNANDO MOCTEZUMA

PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx