LOS DERECHOS DE LA BASE TRABAJADORA SERÁN MI CAUSA: GLORIA HERNÁNDEZ

·         Se reúne con trabajadores sindicalizados de Ciudad Sahagún

Tepeapulco, Hgo., a 25 de abril de 2015.- Al reunirse con líderes sindicales de diversas secciones del Sindicato de Trabajadores Mineros y Metalúrgicos de la República Mexicana (STMMRM) en Ciudad Sahagún, entre ellas la 200, 300 y 301, María Gloria Hernández Madrid, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM por el distrito siete con cabecera en Tepeapulco, garantizó que los derechos de la base trabajadora serán su  causa.

“Vengo a escucharlos con toda responsabilidad –dijo—, sabemos que el campo es sector importante, pero no ha sido hasta hoy lo que queremos que sea para la economía de la región; nuestros familiares y amigos de este lugar han sacado adelante a sus familias a través de las fábricas aquí instaladas”.

Gloria Hernández manifestó ante miembros del Comité Ejecutivo Nacional del STMMRM, que para el denominado polo sur de desarrollo, existe el proyecto de reactivar la creación de empleos y generar las condiciones para que resulte atractiva esta región del estado de Hidalgo y se instalen nuevas empresas, así como para que las ya instaladas se fortalezcan.

Y una medida para conseguirlo, agregó, es la creación y mejora de carreteras, para que con apoyo logístico, Hidalgo sea un lugar no sólo para la manufactura, sino también para el almacenamiento de productos.

“Las cosas no se dan casualmente –sostuvo—, se impulsan, y aquí tenemos el recurso principal, que es la mano de obra calificada, eso nos da un plus, pero hay que trabajar mucho; llevo un propósito importante que es establecer que los derechos de la base trabajadora sean mi causa, al hacerlo así ayudo a las familias en general; hay que trabajar mucho para que la lucha social sea una realidad”.

Los sindicalizados explicaron por su parte que no buscan generar una imagen equivocada, como la que en los últimos años les han conferido, pues aseguraron que no son radicales y que lo que persiguen es un equilibrio entre empresarios y trabajadores, no convertirse en sindicatos blancos, pero tampoco ubicarse en el otro extremo.

Domingo Juárez Castelán, representante de la sección, 200 e Ismael Pérez Aco, delegado del CEN del STMMRM, sostuvieron que representan a una fuerza importante y recibieron con beneplácito la preocupación compartida entre la clase trabajadora y la candidata del Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte, la secretaria general de la sección 301, Juliana Delgadillo Hernández, señaló que representa a un grupo de agremiadas que darán su apoyo a la candidatura de una mujer oriunda de la región y dispuesta a luchar por la misma causa y decidida a trabajar en equipo.

 

SPD/CGD

 

EL PRI RECONOCE EL ESFUERZO DE LAS MUJERES: DIVA CASTELUM

DAREMOS BATALLA PARA REASIGNAR RECURSOS A PROGRAMAS QUE APOYEN A LA ECONOMÍA FAMILIAR: GLORIA HERNÁNDEZ

ATENCIÓN A LAS NECESIDADES DE LA GENTE, PRIORIDAD PARA GLORIA HERNÁNDEZ MADRID

MÁS QUE REGRESAR, ES NO IRSE DE LAS COMUNIDADES: GLORIA HERNÁNDEZ MADRID

FORTALECER LA SEGURIDAD CON POLICÍAS DE BARRIO, PROPONE GLORIA HERNÁNDEZ

GLORIA HERNÁNDEZ, LA MEJOR OPCIÓN PARA EL DISTRITO VII:  IVONNE ORTEGA

VOTAR ES UNA FORMA DE GOBERNAR: GLORIA HERNÁNDEZ MADRID

LA GENTE MANDA, LOS REPRESENTANTES OBEDECEMOS LA VOLUNTAD POPULAR: GLORIA HERNÁNDEZ

JÓVENES PRIISTAS EXPRESAN SU APOYO A GLORIA HERNÁNDEZ MADRID

BUSCARÁ HERNÁNDEZ MADRID CREAR CENTROS DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES EN TODOS LOS DISTRITOS JUDICIALES

GLORIA HERNÁNDEZ MADRID TRABAJARÁ PARA ATRAER MÁS RECURSOS PARA HIDALGO

EL CRECIMIENTO DEL PAÍS REQUIERE DE VISIÓN Y COMPROMISO: GLORIA HERNÁNDEZ MADRID

RELEVANTE, PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES: GLORIA HERNÁNDEZ

MÁS ESPACIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES, COMPROMISO DE GLORIA HERNÁNDEZ MADRID

 LA CANDIDATA DEL PRI GLORIA HERNÁNDEZ, MUJER DE RESULTADOS

www.hidalguia.com.mx