COMPETENCIA EQUILIBRADA PARA MEJORES PRECIOS AL CONSUMIDOR Y  GANANCIAS AL PRODUCTOR: PEDRO LUIS NOBLE

·         El Distrito III tiene comunidades con gran riqueza agrícola y ganadera

·         La fórmula del PRI–PVEM convivió también con niños deportistas

 

San Agustín Metzquititlán, Hgo., a 25 de abril de 2015.- El marco legal para el agro debe promover una competencia equilibrada y el desarrollo tecnológico en el campo para optimizar recursos, de esta manera los productores pueden obtener mayores ganancias y se pueden mejorar los precios al consumidor, lograr que esto suceda es el compromiso que asumió ante mujeres y hombres del campo, Pedro Luis Noble Monterrubio, candidato de la Coalición PRI – PVEM a diputado federal por el Distrito III.

Durante un recorrido por comunidades del municipio de San Agustín Metzquititlán, el abanderado priista reconoció la gran riqueza natural con que cuenta la demarcación y el distrito en general, por lo que es prioritario fortalecer las vocaciones que de ello emanan, como las actividades agrícolas y ganaderas, además por supuesto del turismo.

Noble Monterrubio enfatizó que además de buscar mayores recursos para las familias de la región en el corto y mediano plazo, se debe privilegiar también el cuidado del ambiente, para que la generación de riqueza sea constante, sustentable y alcance también a los hidalguenses de hoy y el mañana.

Junto con su compañero de fórmula, Ernesto Vázquez Baca, visitó las comunidades de Los Álamos, San Juan Cuahutenco, Loma Pareja y El Tular, Noble Monterrubio señaló que de llegar al Congreso de la Unión, trabajará en promover una reforma del campo mexicano, para que este sector su sume al desarrollo del país.

Durante su recorrido, Noble Monterrubio saludó a niñas y niños que se encontraban en la cancha, quienes se mostraron entusiasmados por convivir con los abanderados priistas cuando en un momento de relajación jugaron fútbol con los pequeños. En este sentido refrendó el compromiso con este sector de la población, que se debe atender en el presente, para forjarles un mejor futuro.

A lado de su compañero de fórmula Ernesto Vázquez Baca, se trasladaron a la comunidad de Agua Bendita, donde llegaron personas de las localidades del Apartadero y La Cañada. Para finalizar con el recorrido, Noble Monterrubio y Vázquez Baca acudieron a la comunidad de Milpilla, ahí también conversaron con originarios de las localidades Ocuicalco, El Durazno, El Terrero, El Carrizal Chico y Las Canoas, quienes manifestaron su apoyo a la fórmula para el próximo 7 de junio.

 

SPD/EPRB

EL PRI DEMUESTRA CON HECHOS EL RESPALDO A LAS MUJERES: NOBLE MONTERRUBIO

FORMACIÓN DE CALIDAD Y ACCESO A LA TECNOLOGÍA PARA JÓVENES: PEDRO LUIS NOBLE

NOBLE MONTERRUBIO ENCAMINARÁ SUS TRABAJOS LEGISLATIVOS PARA OTORGAR MÁS OPORTUNIDADES A NIÑOS Y JÓVENES

 OMAR FAYAD MENESES REFRENDA SU APOYO A NOBLE MONTERRUBIO Y VÁZQUEZ BACA

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LAS PERSONAS JUBILADAS

MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DEL DISTRITO III, MI PRIORIDAD: NOBLE MONTERRUBIO

PEDRO LUIS, ES UN HOMBRE NOBLE Y DE BIEN: CÉSAR CAMACHO

CON TRABAJO RESPONSABLE Y UNIDO PODEMOS FORTALECER LOS SERVICIOS BÁSICOS A LAS COMUNIDADES, OFRECIÓ PEDRO LUIS NOBLE

PEDRO LUIS NOBLE PUGNARÁ PARA QUE LOS AGRICULTORES TENGAN MEJORES OPCIONES PARA COMERCIALIZAR EL MAÍZ 

LA MUJER, MOTOR DE VIDA: NOBLE MONTERRUBIO

NOBLE MONTERRUBIO VISITO SU TIERRA NATAL, ATOTONILCO EL GRANDE

NOBLE MONTERRUBIO IMPULSARÁ EL COMERCIO HIDALGUENSE

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LOS TRANSPORTISTAS

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

EL PRIÍSTA NOBLE MONTERRUBIO REALIZARÁ UNA CAMPAÑA AUSTERA

PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx