Sigamos trabajando por México: Ricardo Crespo

Pachuca, Hgo., a 19 de mayo de 2015.- “Sigamos abriendo espacios en el partido para los jóvenes, el partido es de ustedes…”, les expresó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, a decenas de muchachos de los diferentes organismos juveniles que son parte de la estructura del partido tricolor en Hidalgo.

En reunión de trabajo con Alfredo Bejos Nicolás, candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM por el sexto distrito electoral, y más de diez organismos juveniles del partido, Ricardo Crespo conminó a los jóvenes a seguir redoblando esfuerzos, por ellos, por su partido y por su país.

En el auditorio Luis Donaldo Colosio, dentro de la sede estatal del PRI, y con la presencia de Adriana Flores, candidata plurinominal suplente, y Cristina Cortés Montaño, dirigente municipal del tricolor, Crespo Arroyo pidió a los jóvenes dar el último jalón a las campañas, buscar el contacto directo con más jóvenes y convencerlos de las propuestas del partido.

Por su parte, Alfredo Bejos Nicolás hizo un reconocimiento al dirigente de su partido en Hidalgo, y a toda la estructura del Comité Directivo Estatal, por su trabajo en la organización, coordinación y operación de las campañas del partido en los siete distritos electorales de la entidad.

A los jóvenes les expresó que, efectivamente, “se están abriendo los espacios que Ricardo Crespo ha impulsado”, y dio ejemplos de muchachos que conoció en otras campañas y que ahora tienen cargos de responsabilidad.

Pidió a los jóvenes replicar sus propuestas. De igual manera, indicó que todos los planteamientos de la juventud serán llevados a la Congreso de la Unión para su solución.

En su turno, Pepe Lima González, candidato suplente en la fórmula, reconoció el trabajo de la estructura juvenil del partido en Hidalgo y dijo que si hay alguien comprometido con ellos, ese es Alfredo Bejos.

Señaló, asimismo, que el PRI es un partido de hechos no de discursos, y que eso es gracias a Ricardo Crespo Arroyo.

Entre los organismos juveniles presentes en la reunión de trabajo, estuvieron Jóvenes Colosistas, Red de Jóvenes por México, OMPRI Juvenil, Chaviza Revolucionaria, Movimiento PRIMx, Agenda Juvenil, Expresión Juvenil Revolucionaria, Vanguardia Juvenil Agrarista, Juventud Territorial y Consejo Juvenil Hidalguense.

 

No hay intromisiones en el PRI: Ricardo Crespo

Los candidatos del PRI son gente probada y con experiencia: Ricardo Crespo

El PRI trabaja a favor de todos los hidalguenses: Crespo Arroyo

Atender las necesidades de los hidalguenses, exhorta Ricardo Crespo a los candidatos priístas

EL PRI TRABAJA DE LA MANO DE LA CIUDADANÍA: RICARDO CRESPO

RICARDO CRESPO: “LA ESTRUCTURA DEL PRI TRABAJA POR LAS FAMILIAS”

A SEGUIR TRABAJANDO PARA LLEGAR AL TRIUNFO EL SIETE DE JUNIO: CESAR CAMACHO QUIROZ

PRI HIDALGO PROMUEVE EL DEPORTE PARA TENER UNA VIDA PLENA

POLÍTICOS HONESTOS Y DE PROPUESTAS EN EL PRI: RICARDO CRESPO

 

www.hidalguia.com.mx