Priístas festejan con gran entusiasmo el registro de Omar Fayad

 

  • Exaspirantes se suman al proyecto de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo”, que encabeza Omar Fayad.
  • Continuará con la construcción de un mejor Hidalgo, que actualmente goza de paz y tranquilidad.
  • Asistieron más de quince mil priistas al acto protocolario.

 

Pachuca, Hgo., a 4 de febrero de 2016.- Arropado por Nuvia Mayorga Delgado, Carolina Viggiano Austria, David Penchyna Grub, Fernando Moctezuma Pereda y José Antonio Rojo García de Alba, quienes se sumaron al proyecto de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo” que abandera Omar Fayad Meneses, presentó su documentación y apoyos ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, la cual preside José Gonzalo Badillo Ortiz.


Omar Fayad

 

“Su presencia representa la fuerza del partido, el ejemplo de lealtad e institucionalidad. Yo frente a ustedes, me quito el sombrero”, expresó con orgullo Omar Fayad, al reconocer que esta unidad es la que se requiere para conquistar la simpatía de los ciudadanos. El PRI debe convertirse en un ejército que dé respuesta a los hidalguenses, reiteró ante el secretario adjunto a la presidencia, Canek Vázquez Góngora, en representación del líder nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Muestra de ello fue el efusivo festejo en el que participaron cerca de quince mil personas, entre las que se encontraron mujeres, hombres trabajadores del campo, asociaciones empresariales y civiles empresarios y organizaciones juveniles que vitorearon su nombre, Omar Fayad les pidió lo acompañen a tocar las puertas de cada rincón del territorio hidalguense para atender las demandas de la población y hacer de este proceso uno con intensidad, lleno de alegría a fin de que Hidalgo resulte victorioso.

Con la venia de los sectores: CTM, CNOP y CNC, así como las organizaciones: Movimiento Territorial, Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y Red Jóvenes por México, el aspirante a la candidatura al gobierno estatal recabó las firmas requeridas en la convocatoria. Los  dirigentes estatales: Alberto Meléndez Apodaca, presidente, y Emilse Miranda Munive, secretaria general; el delegado del CEN, Raúl Pozos Lanz; así como los dirigentes del PVEM, Avelino Tovar Iglesias, y del Panal, Eliseo Molina Hernández, también lo acompañaron.

Por la mañana, luego de solicitar licencia al cargo de senador asumió que es un priista con aspiraciones y con la convicción de servir a la gente. Expresó la satisfacción que le dio su trabajo legislativo, a través del cual acompañó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el proceso reformador que transformó al país y a Hidalgo.

Durante su actividad en el Senado de la República presentó 53 iniciativas de las cuales cinco fueron aprobadas por el Congreso General.

Recordó los pasajes de su vida en que le correspondió acompañar en sus aspiraciones a dos grandes hombres  que le dieron y continúan dando resultados a Hidalgo: Francisco Olvera Ruiz, gobernador del estado, y Miguel Ángel Osorio Chong, ex gobernador y actual secretario de Gobernación; gracias a sus acciones es que las familias hidalguenses tienen la oportunidad de vivir en una entidad con paz y tranquilidad.

Con su familia como testigos, se comprometió a seguir contribuyendo con la construcción de un México e Hidalgo para las futuras generaciones.

Tras declarar su recepción completa, Jiménez Ortiz entregó constancia y acuse de recibo a Fayad Meneses; acto seguido Badillo Ortiz informó que la Comisión a su cargo procederá al análisis de esta documentación entregada y a la emisión del dictamen correspondiente, el cual se publicará en los estrados  y en la página web del partido.

Debido a la precandidatura única que registró Omar Fayad, el próximo 27 de febrero será ratificado como candidato durante la celebración de la Convención de Delegados, procedimiento aprobado por el Consejo Político Estatal para la elección y postulación del candidato a gobernador.


Canek Vázquez Góngora


Aunard de la Rocha


Julio César Mendoza


Ignacio Ibargüengoitia Franzoni y Ramón Vicente Díez
 


AlfredoTovar


Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira


Ivon Laguna


Lupita Muñoz, Jesús Pliego Calva y Oziel Serrrano Salazar


Roberto Pedraza y Valentín Chavarría Almanza


Emilse Miranda y Alberto Meléndez Apodaca


25 de enero convocatoria aspirantes a gobernador; 28 y 29 para diputados por PRI Hidalgo: Alberto Meléndez

PRI Hidalgo promueve desarrollo integral de las familias
PRI Hidalgo presenta al IEEH la plataforma electoral para 2016

En unidad, el PRI Hidalgo postulará candidatos confiables para la ciudadanía

Hidalguenses, ejemplo para el priísmo nacional: Beltrones
Meléndez-Miranda
única fórmula para la dirigencia del PRI Hidalgo

Estructura jurídica priísta de Hidalgo se actualiza, rumbo a la contienda electoral 2015

Aprobado el método para la renovación de la dirigencia de PRI Hidalgo

www.hidalguia.com.mx