Manlio Fabio Beltrones ratifica a Omar Fayad como candidato priísta a la gubernatura por Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., a 6 de marzo de 2016.- A construir el triunfo de un Hidalgo con mayor orgullo, convocó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, convencido de que el candidato al gobierno del estado por la coalición “Unhidalgo con Rumbo”, Omar Fayad, traerá mayor progreso a la entidad; luego de tomarle protesta en la Plaza de Toros Vicente Segura.

Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, que dirige el secretario técnico José Gonzalo Badillo; el líder del priismo nacional manifestó que el ejercicio de trabajo de aquellos quienes tuvieron el privilegio de gobernar a Hidalgo tendrán en Omar Fayad el seguimiento a esa loable labor.

“Nuevamente tenemos la oportunidad de proyectar un futuro”, señaló Beltrones Rivera, al tiempo insistió que el proyecto del gobernador Francisco Olvera continuará con el vigor de los priistas, quienes también garantizarán el triunfo del candidato Omar Fayad, el próximo 5 de junio.

Ante más de 15 mil personas, priistas, neo aliancistas y verde ecologistas, provenientes de todos los rincones de la entidad y acompañado por los candidatos a diputados locales del PRI, así como su familia, en quien encuentra su pilar y motivación; el aspirante al gobierno de Hidalgo, Omar Fayad habló de frente con las cientos de familias que aspiran a la transformación de Hidalgo, a una vida digna, sana y tranquila; aquellas familias con las que se identifica pues pertenece a una que como la mayoría vivió épocas difíciles sin un futuro asegurado.

“Llegó el tiempo de pagarles con mi dedicación, trabajo y muchos resultados para Hidalgo”, se comprometió y les explicó que con las propias acciones se pueden revertir las circunstancias. Externó su anhelo de trabajar hombro a hombro con las mujeres, hombres del campo, maestros, empresarios, industriales, líderes sociales, emprendedores y organizaciones de la sociedad civil que deseen sumarse al proyecto del PRI, el cual sentó sus bases en las aspiraciones de los hidalguenses, a fin de construir la grandeza de un Hidalgo más próspero e igualitario, pues sólo la unidad, la suma del trabajo y de un objetivo común lo permitirá.

Al hablar sobre los años de experiencia en el servicio público, relató el orgullo que le significa haber dado  respuesta a las necesidades de la población en cada responsabilidad. Refrendó su lealtad hacia el gobernador Francisco Olvera, a quien acompañará hasta el último día de su mandato; así como hacia el presidente Enrique Peña Nieto, a quien le reconoció su presteza para solucionar los grandes problemas que aquejan a los mexicanos.

Previó a concluir su mensaje, deseó éxito a Blanca Alcalá, Lorena Martínez, Marco Antonio Mena y Héctor Yunes en sus campañas.

el dirigente estatal del priismo, Alberto Meléndez Apodaca, refirió que los priistas tienen las mejores propuestas para que las familias vivan con prosperidad. “Hoy nuestra voz se escucha más fuerte, compartimos sus preocupaciones; tenemos el mismo anhelo de vivir en paz y tenemos un objetivo común de refrendar la confianza de los ciudadanos”, enfatizó, al indicar a la militancia que el camino de la victoria está en el orgullo de ser hidalguense, en el orgullo de ser priista, “ese es el orgullo que nos mueve”, destacó.

Aseveró que el PRI ha sabido modernizarse y trascender, prueba de ello es la existencia en Hidalgo de una clase política consolidada que siempre se ha conducido con claridad y promueve la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Distinguidos militantes arroparon a Omar Fayad con su presencia: Miguel Ángel Osorio Chong, Emilio Gamboa Patrón; los primeros priistas: Rubén Moreira de Coahuila; César Duarte de Chihuahua; Eruviel Ávila del Estado de México; Héctor Astudillo de Guerrero; Egidio Torre de Tamaulipas; Mariano González de Tlaxcala; José Ignacio Peralta de Colima, y el primer priista en el estado, Francisco Olvera Ruiz; los ex mandatarios hidalguenses: Adolfo Lugo Verduzco, Jesús Murillo Karam y Manuel Ángel Núñez Soto.

También acudieron Carolina Viggiano Austria, Nuvia Mayorga Delgado, David Penchyna Grub, José Antonio Rojo García de Alba, Fernando Moctezuma Pereda; el delegado del CEN, Raúl Pozos Lanz; Eliseo Molina Hernádez, dirigente en Hidalgo del Partido Nueva Alianza (Panal); Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, secretario general de la Sección 15 del SNTE; Erika Ramírez Arce, titular del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); líderes de sectores y organizaciones, a nivel nacional y estatal.

 

PRI, PVEM Y PANAL coaligados en 39 municipios de Hidalgo

Aspirantes priístas de Hidalgo actúan con apego a la convocatoria partidista
25 de enero convocatoria aspirantes a gobernador; 28 y 29 para diputados por PRI Hidalgo: Alberto Meléndez

PRI Hidalgo promueve desarrollo integral de las familias
PRI Hidalgo presenta al IEEH la plataforma electoral para 2016

En unidad, el PRI Hidalgo postulará candidatos confiables para la ciudadanía

Hidalguenses, ejemplo para el priísmo nacional: Beltrones
Meléndez-Miranda
única fórmula para la dirigencia del PRI Hidalgo

Estructura jurídica priísta de Hidalgo se actualiza, rumbo a la contienda electoral 2015

Aprobado el método para la renovación de la dirigencia de PRI Hidalgo

www.hidalguia.com.mx