CONVOCA CITLALI JARAMILLO A REDISEÑAR NUESTRA ESTRUCTURA SOCIAL Y PRÁCTICAS POLÍTICAS
·         Arranca campaña la candidata a diputada por el Distrito Federal Electoral 06.
·        
Se compromete a luchar para que la economía no sea un factor de fractura familiar o freno para el desarrollo de los jóvenes.


Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2018.-
A reinventarnos, rediseñar nuestra estructura social y prácticas políticas, convocó este domingo Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el Distrito Federal 06 con cabecera en Pachuca de la coalición "Todos por México", quien afirmó que necesitamos un estado fuerte y una economía en crecimiento donde todos participen.

Al arrancar su campaña proselitista en un acto realizado en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional en Pachuca, en el que estuvo acompañada de su compañera de fórmula Juanita García Rojas, la abanderada de la coalición que conforman el PRI, Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México, destacó que la participación ciudadana en unidad es lo único que va a hacer que avancemos juntos.

En este acto al que acudieron cientos de vecinos de Pachuca, Tolcayuca, Zapotlán y Tizayuca, Citlali Jaramillo dejó en claro que, para ella como para todos los hidalguenses, rendirse no es la opción y que ganar y avanzar en la solución de los problemas de Hidalgo y del país es la convicción.

Minutos después de que José Antonio Meade arrancara campaña como candidato a la Presidencia de la República, en Mérida, Yucatán y que en Pachuca se difundiera su discurso en transmisión simultánea, Citlali Jaramillo esbozó los que serán los ejes de su propuesta de campaña para diputada federal.

Explicó que se trata de propuestas que escuchó de ciudadanos en los diferentes barrios, colonias, fraccionamientos y ejidos que forman parte del distrito electoral federal.

“Y porque esto no se trata de mí, sino de ti, no traigo propuestas surgidas desde un escritorio, son propuestas que responden a preocupaciones ciudadanas como la seguridad, empleos dignos, salud, educación, deporte", subrayó.

 

En su discurso, ante el dirigente estatal del PRI, José Leoncio Pineda Godos, Citlali Jaramillo se comprometió a impulsar, desde el Congreso federal, mejores salarios y tecnología para los policías, por empleos dignos y mayores percepciones de los trabajadores.

Como parte de sus propuestas de campaña destacó conseguir mayores recursos para ampliar la cobertura de internet, para que los jóvenes tengan más y mejores herramientas para su educación.

Indicó que en materia de salud pugnará para que en los hospitales y clínicas haya más especialistas, medicinas y recursos que permitan fortalecer la atención en los hospitales con que cuenta la entidad.

Tras destacar la importancia de mantener unida a la familia, Citlali Jaramillo se comprometió a desarrollar un intenso trabajo para que la economía no sea un factor de división o fractura de ese que es el núcleo de la sociedad. "Pelearé por créditos a la palabra para que las mujeres puedan tener acceso a ellos", expresó.

Tampoco, aseguró, el factor económico debe ser un freno para el desarrollo de los jóvenes.  "Vamos a patrocinar sus sueños, vamos a construirlos entre todos".

Expuso que parte también de su trabajo como legisladora federal, si el voto le favorece, será arrebatar a los jóvenes de la tentación de las adicciones. "Lo haremos a través del impulso de la práctica del deporte, otorgando becas y ampliando los espacios dedicados a la sana convivencia".

Citlali Jaramillo garantizó que pugnará también por que haya trabajo y acciones en favor de la gente, de los niños, de los adultos mayores y de los grupos vulnerables, así como por un desarrollo urbano que privilegie la inclusión y la sustentabilidad.

Estuvieron presentes en este acto, la candidata al Senado de la República Nuvia Mayorga Delgado;  la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández; en representación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el secretario de Acción Electoral, Felipe Enrique Hernández; el coordinador general en Hidalgo de la Campaña de José Antonio Meade, Ernesto Gil Elorduy; en representación del Comité Directivo Estatal del Verde Ecologista de México, Sinaí Hernández Salgado.

“México necesita hombres y mujeres como los del Revolucionario Institucional” dijo en Tulancingo Leoncio Pineda Godos
Se registran aspirantes a precandidaturas priistas al senado y diputaciones federales por Hidalgo
Nadie debe nacer en pobreza extrema: Meade Kuribreña

www.hidalguia.com.mx