PEPE MEADE, CAPACIDAD Y EXPERIENCIA A FAVOR DE MÉXICO: CUAUHTÉMOC OCHOA
·        
El candidato a diputado federal por Tula encabezó arranque simultáneo nacional de la campaña presidencial de Todos Por México.
·         Se compromete a sumarse desde el congreso a la defensa de los intereses de la nación.


Tula de Allende, Hgo., a 1 de abril de 2018. -Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado federal por el distrito V con cabecera en Tula de la coalición Todos Por México, encabezó el acto de inicio de campaña nacional simultáneo de José Antonio Meade, acompañado de más de mil simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

“Hemos escuchado la calidad de candidato que tenemos, Todos Por México a la Presidencia de la República” -dijo Ochoa Fernández-, al puntualizar que los siete compromisos hechos por Pepe Meade demuestran que tiene una visión muy clara del país que queremos y que estamos comenzando a construir de inmediato.

“Desde el congreso apoyaremos a Pepe Meade en la defensa de los intereses de la nación y cada uno haremos lo que nos corresponde para hacerlo realidad” precisó el candidato a legislador federal.

Señaló Cuauhtémoc Ochoa, que ha planteado tareas a cumplir para garantizar un marco jurídico y una eficiente gestión de recursos, que permitan seguir mejorando las condiciones de vida de las personas y de las familias, como lo viene haciendo el Gobernador Omar Fayad, quien ha ubicado en poco tiempo a Hidalgo como un referente a nivel nacional.

El candidato a diputado federal por el distrito de Tula mencionó que las inversiones históricas para crear empleos y la dinamización del sistema de salud estatal son dos ejemplos de lo que se puede hacer cuando Pepe Meade sea el próximo presidente de la República.

En los compromisos de la oferta política de Cuauhtémoc Ochoa Fernández se refleja el sentir de los habitantes del quinto distrito, también las aspiraciones de todos los hidalguenses y de todos los mexicanos, por lo que esta campaña debe realizarse con amplia visión, que incluya a todos por igual.

“México necesita hombres y mujeres como los del Revolucionario Institucional” dijo en Tulancingo Leoncio Pineda Godos
Se registran aspirantes a precandidaturas priistas al senado y diputaciones federales por Hidalgo
Nadie debe nacer en pobreza extrema: Meade Kuribreña

www.hidalguia.com.mx