Arranca la Campaña Política de Héctor Pedraza
§ 
Propone una segunda generación de Reformas a las Educación
§ 
Reconoció el liderazgo de José Antonio Meade


Zimapán, Hidalgo, a 1 abril de 2018.- Con un fuerte compromiso por impulsar el desarrollo del Valle del Mezquital y la Sierra Gorda, inició hoy la campaña del candidato a diputado federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan Héctor Pedraza Olguín.

En medio de un ambiente desbordado de alegría y grupos representativos de los 16 municipios que conforman el Distrito II, Héctor Pedraza expuso con claridad sus objetivos y propuestas: desarrollo del campo, programas sociales eficientes para superar rezagos y una segunda generación de reformas en el ámbito de la educación para alcanzar niveles de excelencia en todo el territorio del país.

En una asamblea que congregó a más de 2 mil personas militantes de los tres partidos que conforman la Coalición Todos por México, Héctor Pedraza acompañado de Javier Amador como candidato suplente, expuso que México enfrenta un momento histórico para definir el rumbo de la Nación y que aceptará los embates de populismo que han dejado una estela de destrucción y atraso en otras naciones del continente. “Ni un paso atrás en el desarrollo de México”, apuntó.

En Zimapán se congregaron los líderes políticos de la región con todas sus estructuras. Respaldaron el arranque de campaña las diputadas Lupita Chávez Acosta y Liliana Oropeza, que a su vez se registró como candidata suplente al Senado de la República como compañera de fórmula de Nuvia Mayorga. También fueron protagonistas de este inicio de campaña las dirigencias regionales y representantes de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) Nueva Alianza (PANAL) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Asistió además el diputado local Luis Vega Cardón, presidente del Consejo Supremo Hñahñú.

Héctor Pedraza inició su intervención pública con la frase del memorable discurso de Luis Donaldo Colosio en marzo de 1994: “Aquí está el PRI con toda su fuerza. Aquí está el PRI con toda su organización”. Y, en realidad, el evento de arranque de campaña representó una demostración de fuerza y organización del partido en toda la región noroeste del estado.

El candidato de la coalición Todos por México destacó las grandes diferencias entre los candidatos a la presidencia de la República que han iniciado campaña y destacó la preparación, inteligencia y claridad de ideas de José Antonio Meade que supera por la demagogia y la arrogancia de los demás contendientes.

“Con José Antonio Meade tenemos certidumbre y experiencia. Propone un cambio hacia adelante con bases, estudio y conocimiento de la realidad mexicana. Nuestro candidato propone una época de crecimiento en el empleo, las inversiones productivas, pero fundamentalmente avance en la educación para proyectar a México como una potencia a nivel internacional”, dijo Pedraza a la numerosa multitud que abarrotó el Casino San Miguel de Zimapán.

Por su parte, Javier Amador de la Fuente candidato suplente en la fórmula de la coalición Todos por México dijo en su intervención, que en todos los espacios políticos en que han participado los candidatos se tiene constancia de resultado a favor de las comunidades. El PRI, Nueva Alianza y PVEM tienen en su haber la gestión y culminación de múltiples obras de infraestructura y programas de beneficio colectivo y pueden demostrar su cercanía con la gente.

 

“México necesita hombres y mujeres como los del Revolucionario Institucional” dijo en Tulancingo Leoncio Pineda Godos
Se registran aspirantes a precandidaturas priistas al senado y diputaciones federales por Hidalgo
Nadie debe nacer en pobreza extrema: Meade Kuribreña

www.hidalguia.com.mx