NUVIA MAYORGA: LA PRIORIDAD, LAS FAMILIAS HIDALGUENSES
·        
En Hidalgo tenemos la camiseta bien puesta del proyecto de nación que encabeza el Candidato de la Coalición “Todos por México”.
·        
Un proyecto responsable de nación, que tenga como eje la familia.


Pachuca, Hgo., a 01 de abril de 2018.- En consonancia con el mensaje que pronunció José Antonio Meade desde Yucatán, en el inicio de su campaña presidencial, la candidata al Senado de la República, Nuvia Mayorga Delgado destacó que su compromiso prioritario es con el desarrollo de las familias de Hidalgo y de México.

Señaló que los priistas hidalguenses y sus aliados del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Nueva Alianza, serán la voz de una propuesta clara, con visión, de un hombre comprometido y preparado para ser un gran presidente “en Hidalgo tenemos la camiseta bien puesta, tenemos proyecto, se llama Pepe Meade”.

Mayorga Delgado, durante el acompañamiento al inicio de la campaña presidencial, pidió a militantes y simpatizantes de los partidos unidos en la Colación “Todos por México”, que difundan el mensaje de unidad y promuevan el respaldo a un proyecto serio, honesto y con visión de futuro, el de José Antonio Meade.

La candidata al Senado de la República subrayó que en la entidad se tiene muestra clara del trabajo del primer priista, Omar Fayad Meneses, quien ha traído inversiones históricas que respaldan el trabajo y el progreso de las familias hidalguenses.

Puntualizó que esta tierra es cuna de grandes personas, que han trazado un rumbo claro y de progreso, como Miguel Ángel Osorio Chong, quien es congruente, responsable y va de la mano con el proyecto que encabeza Pepe Meade, al igual que todas las candidatas y candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados.

Acompañada del dirigente estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos y de la candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito con cabecera en Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez y en medio de la algarabía de la militancia a través de diversos sectores, Nuvia Mayorga refrendó su compromiso con el campo y asegurar mejores oportunidades para los jóvenes.

Coincidente con el pronunciamiento de Pepe Meade, Mayorga Delgado resaltó que desde el Congreso de la Unión apoyará una mejor calidad de la educación sustentada en la actualización y salarios dignos para los maestros, así como la profesionalización y mejores condiciones laborales para las corporaciones policiales, como elementos fundamentales en la construcción de un estado y un país más seguro y próspero.

Por su parte la Candidata a Diputada Federal, Citlali Jaramillo reconoció que como Candidata al Senado “tenemos una mujer extraordinaria” y destacó que su propuesta se ha escrito con las propuestas de los habitantes del Sexto Distrito “porque los he escuchado” enfatizó.

Al acto, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, acudieron también el coordinador de la Campaña Presidencial en la entidad, Ernesto Gil Elorduy y Felipe Enríquez Hernández, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Tricolor.

 

 

“México necesita hombres y mujeres como los del Revolucionario Institucional” dijo en Tulancingo Leoncio Pineda Godos
Se registran aspirantes a precandidaturas priistas al senado y diputaciones federales por Hidalgo
Nadie debe nacer en pobreza extrema: Meade Kuribreña

www.hidalguia.com.mx