CON EL COMPROMISO DE HACER CRECER A LA HUASTECA Y LA SIERRA HIDALGUENSE, SAYONARA VARGAS INICIÓ CAMPAÑA EN ATLAPEXCO

·         Candidata recibe respaldo de más de 4 mil personas en su arranque de campaña.

·         Da a conocer los 8 rubros que impulsará desde el Congreso de la Unión.


Atlapexco, Hgo., a 2 de abril de 2018.- En un ambiente de júbilo, en el corazón de la Huasteca hidalguense, Sayonara Vargas inició su campaña en la galera principal de Atlapexco, que se convirtió en el punto de partida de su camino a la victoria, comprometiéndose a trabajar intensamente por el progreso de todos los habitantes de los municipios de la Sierra y Huasteca.

“Soy una mujer de resultados y quiero ser su voz en el Congreso de la Unión. Mi primer compromiso es honrar a mis padres y a los hidalguenses de esta región, lo hago viéndolos a los ojos y cara a cara”, refirió Sayonara Vargas.

Ante más de cuatro mil personas, respaldada por habitantes de la región, simpatizantes del PRI, Nueva Alianza y PVEM, la candidata a la diputación federal por la coalición “Todos Por México” en el Distrito I, con cabecera en Huejutla, puntualizó que uno de sus principales compromisos será impulsar los intereses de los jóvenes. “Seré su aliada permanente, sé lo que les preocupa y lo que anhelan”. 

De ahí que destacó la importancia de impulsar iniciativas que promuevan la educación para la transformación social. “El salón de clases, la escuela, son el reflejo fiel de las posibilidades y las carencias de un pueblo. Por ello, sé de la importancia de la educación como el principal motor del desarrollo, de su bienestar material y su emancipación”.

Se comprometió a hacer una campaña intensa, cercana con la gente, por lo que recorrerá todo el territorio de este distrito, las plazas públicas, los mercados y centros de trabajo, el campo y las calles.

Dijo que trabajará incansablemente para todos los que aman esta tierra. Reconoció el rol de las mujeres hidalguenses, “las incansables que nunca se rinden y nos inundan de energía, que transforman hogares e instituciones”.

Reiteró su compromiso con los adultos mayores, quienes son los formadores de tantas generaciones, y se comprometió que luchará por construir una casa de descanso para ellos, donde se les brindará toda la atención de manera gratuita.

Sayonara Vargas dijo que serán ocho rubros en los que trabajará desde la Cámara de Diputados para alcanzar el progreso de la región:
·
Seguridad: Leyes sin tregua para los criminales.
·
  Campo: Iniciativas para pequeños y medianos productores que beneficien su competitividad.
· Infraestructura: Mejorar las carreteras de la Huasteca y la Sierra.
·
Empleo digno: Ley para la seguridad social de las trabajadoras domésticas.
·
  Educación: Creación de un fondo de becas para niños y adolescentes.
·
Familia: Incrementar la bolsa de dinero de los créditos a la palabra, para que las mujeres y los jóvenes materialicen sus proyectos de vida.
·
Salud: “Siempre, habrá un médico cerca de ti”.
·
Medio Ambiente: “Que los municipios de la Huasteca y la Sierra, cuenten con un programa de Ordenamiento Territorial”.

Y pondrá todo su empeño por decretar zonas naturales protegidas para la conservación de la flora y la fauna de la región.

“Estos son compromisos que pueden medirse y contabilizarse desde el primer momento, no generalidades y promesas vanas, incumplibles o simples palabras que se las lleve el viento”, enfatizó Sayonara.

Y para demostrar su compromiso con generar empleo en la región, anunció que en su página web sayo.mx se encuentra alojada una bolsa de trabajo que, a través de un convenio con el portal OCC, ofrece mil 223 vacantes en el estado de Hidalgo, y más de un millón en el territorio nacional.

 

“México necesita hombres y mujeres como los del Revolucionario Institucional” dijo en Tulancingo Leoncio Pineda Godos
Se registran aspirantes a precandidaturas priistas al senado y diputaciones federales por Hidalgo
Nadie debe nacer en pobreza extrema: Meade Kuribreña

www.hidalguia.com.mx