LA POBLACIÓN RECUERDA Y DISFRUTA LOS BENEFICIOS ALCANZADOS CUANDO SALVADOR NERI ESTUVO AL FRENTE DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

 

· El candidato recibió el respaldo de los vecinos de San Mateo.

Acaxochitlán, Hgo.; 15 de septiembre del 2020.

 

Los habitantes de Acaxochitlán recuerdan y aún disfrutan de algunos de los beneficios alcanzados en la administración que encabezó Salvador Neri Sosa en la década de los 90, por ello le refrendan su apoyo como un hombre de probada capacidad, compromiso y con experiencia en el servicio público.

El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dialogó con pobladores de diferentes barrios de la localidad de San Mateo, quienes le confiaron sus necesidades con la seguridad de que el voto ciudadano lo llevará al triunfo este 18 de octubre y trabajará con ahínco y profesionalismo para cumplir sus compromisos.

 

En su mensaje Neri Sosa destacó que a lo largo de su recorrido ha escuchado cuales son las necesidades prioritarias “les he compartido el proyecto y he escuchado sus ideas e inquietudes, en suma tenemos una comunicación adecuada, así la hemos mantenido a lo largo de los años”.

 

“Si algo ha caracterizado a Salvador Neri en cada uno de los encargos que ha tenido, es la cercanía y disposición de servir, sabemos que nos podemos acercar con confianza y que sabrá escucharnos y darle soluciones a nuestros planteamientos” coincidieron vecinos.

 

“Seguiremos adelante, siempre en la búsqueda de una mejor calidad de vida para nuestro municipio, para lo cual siempre será necesaria la unidad, ya que juntos y organizados se podrá construir un municipio más sólido y próspero”, enfatizó el candidato Tricolor.

NUESTRA UNIDAD ES LA MEJOR GARANTÍA DE LOGRAR NUESTROS PROPÓSITOS: SALVADOR NERI

www.hidalguía.com.mx