LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES APORTAN SU ESFUERZO Y TALENTO, LO JUSTO ES QUE TAMBIÉN RECIBAN APOYO, ASEVERÓ RANULFO SERRANO

 

· Grandes cambios se aproximan para el Arenal, enfatizó el candidato priista

 

El Arenal, Hgo.; 17 de septiembre del 2020.

 

En su visita a las comunidades de El Jiadi y el Bocja manzana 2, el candidato a la presidencia municipal Ranulfo Serrano Moedano y su compañero de fórmula, Jensen Benony Oropeza Pérez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibieron muestras de apoyo al proyecto que representan por un gobierno honesto, transparente y de resultados para El Arenal.

 

En su mensaje a pequeños productores de la zona, Ranulfo Serrano puntualizó “la grandeza de El Arenal también se construye con el impulso y la gestión de nuevos proyectos productivos en favor de los pequeños productores, ellos aportan su esfuerzo y talento al crecimiento económico, lo justo es que también reciban apoyos”.

 

El candidato tricolor afirmo que se les garantizará a las familias arenalenses abasto de medicamentos y atención medica en todos los centros de salud del municipio. Ante la alegría manifestada por los ciudadanos que confirman su respaldo al priista para llevarlo al triunfo con un voto este próximo 18 de octubre, el aspirante del PRI agradeció y se comprometió a regresar a todas las comunidades con resultados y la disposición siempre de escuchar a sus habitantes.

 

El equipo priista encabezado por Ranulfo Serrano, puntualizó una de las acciones trascendentes de la próxima administración será impulsar la actividad turística para generar más empleos y bienestar. “Nosotros amamos a El Arenal y por eso lo queremos ver grande, fuerte y próspero, a Hidalgo nada lo detiene, que El Arenal no se quede atrás”, destacaron.

UN MUNICIPIO DE OPORTUNIDADES Y PROGRESO PARA TODOS COMPROMETE RANULFO SERRANO

POR AMOR A EL ARENAL UNIMOS ESFUERZOS, ASEGURA RANULFO SERRANO

www.hidalguía.com.mx