GESTIÓN INCANSABLE, TRABAJO INTENSO Y COMPROMISO TOTAL ASEGURA EUGENIO SÁNCHEZ

Atlapexco, Hgo.; 15 de septiembre del 2020.

 

Eugenio Sánchez Arriaga, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Atlapexco, en su recorrido por diversas localidades, reiteró que no habrá descanso en la gestión de los apoyos para cubrir las necesidades de los habitantes de la demarcación “nuestro trabajo será intenso, total y con la firme convicción de que la población se beneficie” destacó.

Aseguro que visitará los niveles de gobierno tanto Federal como Estatal para certificar que los programas sociales lleguen a quien más lo necesitan. Estará en constante comunicación con los diputados Locales y Federales para que legislen a favor de Atlapexco.

Buscará una constante y eficiente comunicación con todas las secretarías de gobierno, que sabrán que su presencia es la suma de voluntades de los habitantes de Atlapexco y por tanto deberán respuesta positiva a las peticiones justas por el desarrollo de la población.

“Me conocen, saben que mi palabra vale y les garantizo que esta administración será transparente y con un sentido humano porque es tiempo de cambiarle la cara a la Presidencia Municipal” subrayó el abanderado Tricolor, quien agradeció las muestras de apoyo rumbo a los comicios del 18 de octubre.

Para el beneficio de los jóvenes y disminuir la deserción en la educación a nivel superior, el aspirante priista resaltó que hará las gestiones necesarias que su municipio cuente con una universidad y con esto contribuir a que la juventud se siga preparando. “Los espacios deportivos para los jóvenes serán una más de las prioridades de mi gobierno, porque apostamos a la formación integral de las nuevas generaciones” puntualizó.

“Otra de mis propuestas en el mismo sentido es que realizaré una vez que lleguemos a la presidencia municipal el acondicionamiento de aulas con salas de computo desde preescolar hasta secundaria para que nuestros niños tengan mejores oportunidades” subrayó.

Eugenio Sánchez Arriaga junto a su compañero de fórmula, Juvencio Bautista, compartieron en su recorrido por las comunidades de Achiquihuixtla , Atlajco y Tlachapa propuestas que serán una realidad desde diciembre próximo, con el voto ciudadano este 18 de octubre.

EL PRI ES HISTÓRICAMENTE EL PARTIDO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES, DE RESULTADOS Y COMPROMISO PERMANENTE, RECONOCEN CIUDADANOS DE ATLAPEXCO

www.hidalguía.com.mx