CIUDADANOS SE MANIFIESTAN OPTIMISTAS POR EL TRIUNFO CERCANO DE LETY CHAPA EN ATOTONILCO EL GRANDE

Atotonilco el Grande, Hgo.; 9 de octubre del 2020

· Es la mejor propuesta para gobernar, afirmó Julio Valera Piedras

· Pobladores la reconocen como una mujer con experiencia en el servicio público y de compromiso

 

Durante su visita a Atotonilco el Grande, el secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Varela Piedras, respaldó los pronunciamientos ciudadanos que aseguran el triunfo de Lety Chapa en las elecciones del próximo18 de octubre y refrendó que es una mujer con trayectoria que tiene un trabajo que la respalda.

Agregó que Chapa Guerrero es una de las mejores candidatas priistas que están contendiendo en este proceso electoral, que Atotonilco necesita a una presidenta municipal honesta, con carácter como ella y que trabajará de la mano del primer priista del estado, cuyos resultados avalan una administración transparente, con visión y compromiso social.

Valera Piedras dijo que a Lety Chapa no le pesa la conciencia, que es una madre de familia y esposa ejemplar, que privilegia el bienestar de todas las familias del municipio, porque entiende la importancia que para cada persona tienen sus seres queridos, su entorno y por ello con esa sensibilidad y valor conducirá, como una gran familia, a Atotonilco El Grande para fortalecerse como un espacio de oportunidades y desarrollo.

“Ella no está haciendo una inversión para ir a robar, está dando el mejor ejemplo como madre de familia y como esposa. Hay que decirle a la gente que vea el pasado de los demás candidatos y verán que en Lety Chapa tenemos a la mejor propuesta para gobernar a Atotonilco”, aseveró el secretario general del PRI.

Por su parte, la aspirante a la presidencia municipal, expresó su agradecimiento porque la voluntad ciudadana manifestada en las localidades del municipio, apunta a un triunfo claro del PRI, por lo que desde ahora refrenda su compromiso de trabajar incansablemente, con el respaldo de la experiencia personal en el servicio público, de la

capacidad de un gran equipo de trabajo y de la suma de todos los habitantes del municipio por el bienestar de todos los sectores.

“Voy a cumplirles, porque soy una mujer que tiene el compromiso con su municipio, tiene el compromiso con ustedes, una mujer con experiencia, con trayectoria, pero sobretodo con la firme convicción de darle valor a mi palabra, con el compromiso de ver mejoras en el municipio”, aseveró Chapa Guerrero.

La candidata dijo que, “por más ataques que haya contra esta mujer, la mujer está aquí de pie, de frente, firme ante la sinrazón y humilde ante ustedes para que juntos, con su apoyo redoblemos esfuerzos, demostremos que aquí hay apertura, que aquí hay capacidad, que aquí está el gobierno que a partir del 15 de diciembre generará las condiciones para la prosperidad de las familias de Atotonilco El Grande”.

Lety Chapa también agradeció el trabajo intenso que la estructura del PRI ha realizado casa por casa durante la campaña y exhortó a no bajar la guardia, a seguir trabajando en estos últimos días de campaña para que el próximo 18 de octubre, Atotonilco el Grande confirme a su primera presidenta municipal.

POBLADORES AGRADECEN LABOR SOCIAL DE LETY CHAPA EN ATOTONILCO EL GRANDE

www.hidalguia.com.mx