EL COMPROMISO ES CON TODOS LOS SECTORES, USTEDES LE DAN LA FUERZA A ESTE PROYECTO, COMENTA ELIGIO FIGUEROA A CIUDADANOS

· En cada cargo el candidato priista ha sabido dar resultados que la población aprecia.

Chapantongo, Hidalgo., 15 de septiembre de 2020.

 

Eligio Figueroa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Chapantongo, junto a su compañero de fórmula, Francisco Quintanar, continúan con las extensas e intensas jornadas de trabajo en la campaña, alentados por el apoyo de la ciudadanía en las diferentes localidades de la demarcación.

El buen sabor de boca generado por la amabilidad y hospitalidad de la población, es el motor que impulsa el siguiente día de trabajo y así será como autoridades municipales, con el respaldo social que se refrendará en la jornada electoral del próximo 18 de octubre.

En su visita a la comunidad de Santa Lucia, Eligio Figueroa agradeció el apoyo que está recibiendo de mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores, a quienes mira de frente y refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo que la comunidad merece.

Comentó que en cada cargo que ha desempeñado ha sabido responder y los resultados son evidentes, lo que le ha permitido tener una carta de recomendación de su trabajo, de esta forma les pidió su confianza en este proceso y que juntos sean la fuerza que necesita el municipio.

Agradeció también el trabajo en conjunto que está realizando con su compañero de fórmula y destacó el hecho de que dos hombres nacidos en estas tierras se presenten para pedir el voto, lo que significa un trabajo garantizado para un mayor desarrollo del municipio.

En su mensaje en la comunidad de Félix Olvera, Eligio Figueroa recalco la importancia del trabajo, la preparación y la experiencia y en el por qué se debería

votar por el proyecto que encabeza. “Tenemos que trabajar para generar esa confianza en la población y con ello, lograr el voto de cada uno de los habitantes de las 41 comunidades, no existe duda de que al igual que en campaña, los podré mirar de frente y decirles estamos cumpliendo, vamos por buen camino, porque les vamos a cumplir”.

En la comunidad de Juchitán se reunió con trabajadores del campo quienes se mostraron interesados en las diferentes propuestas que presenta, como Salud, Medio ambiente, Familia, Educación y Apoyo al campo, pensadas en fortalecer la economía y el bienestar de los habitantes del municipio

POR NUESTRA JUVENTUD, APOSTEMOS A CREAR MÁS Y MEJORES ESPACIOS DEPORTIVOS Y CULTURALES, DESTACA ELIGIO FIGUEROA

DIALOGAR CON LA POBLACIÓN  ENRIQUECE EL PROYECTO DE ELIGIO FIGUEROA

www.hidalguia.com.mx