Angélica Reyna, cobijada por su gente y el apoyo en todas las localidades, confía en el triunfo priista este 18 de octubre

Huautla, Hgo.; 07 de Octubre del 2020.

Al destacar que la unidad es el elemento fundamental para tener cimientos fuertes de desarrollo y la prosperidad, Angélica Reyna Escudero, candidata del Partido Revolucinario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huautla, agradeció el singular y alegre recibimiento en su natal Barrio Bajo Ejido “Ixcatla”.

Rodeada de amigos, familiares, simpatizantes, actores políticos y acompañada de su madre, la candidata del Tricolor reiteró su confianza en que la voluntad ciudadana expresada en las calles y plazas de todas las localidades del municipio, la conducen al triunfo electoral este 18 de octubre.

Visiblemente emocionada en su terruño, la aspirante priista destacó sus compromisos firmes y fundamentados en análisis serios y profesionales, para generar condiciones de desarrollo y bienestar para las familias de Huautla en rubros como economía, salud, educación, cultura y deporte “me llena de orgullo y satisfacción sentir su cariño, gracias y es por todo esto que siento, por lo que pienso y por lo que ustedes sienten y piensan de mí, que nuestros compromisos habrán de cumplirse” enfatizó.

Autoridades y vecinos de Barrio Bajo Ejido le mencionaron a la candidata que al margen de observar el escaso o nulo compromiso de otros candidatos, lo que incluso ha generado molestias entre los pobladores, su respaldo total está con la hija pródiga de la comunidad, de quien tienen cierta su capacidad y convicción de servicio.

“Agradezco su interés por escuchar mis compromisos y ver que están dispuestos a apoyar proyectos en beneficio de todos. Estoy segura que juntos avanzamos, es momento de estar unidos, es momento de trabajar por las familias de Huautla” subrayó la candidata priista.

LAS COMUNIDADES DE HUAUTLA SE MANIFIESTAN A FAVOR DE ANGÉLICA REYNA ESCUDERO, QUIEN SUMA ADEPTOS Y AVANZA CON PASO FIRME

www.hidalguia.com.mx