HUEJUTLA GANARÁ CON ADELA PÉREZ, AFIRMAN VECINOS DE DIVERSAS COLONIAS

 

· Electores de las colonias que integran el seccional más grande de Huejutla, dan su respaldo total a la abanderada priista.


Huejutla, Hidalgo, a 18 de septiembre de 2020.

 

Emotiva recepción dieron vecinos de las colonias que integran el seccional 460, que es el más grande del municipio, a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza.

Rosa Julián Hernández, a nombre de sus vecinos manifestó con emoción “tenga usted maestra Adela la plena seguridad de que el día 18 de octubre, vamos a ganar la elección, y claro que en este seccional el 460, que es el más grande del municipio, el triunfo será para usted, porque estamos trabajando para que así sea, ya es el tiempo de las mujeres, ya nos toca tener a una presidenta municipal porque sabemos que usted como mujer sabrá administrar bien los recursos para beneficio de todos. Veo en su rostro, en sus ojos amiga Adela Pérez, la sencillez y la humildad. Juntas vamos a ganar” exclamó.

Ante las emotivas palabras de la joven mujer, habitantes de las colonias que conforman el seccional 460, aseguraron que será Huejutla el que gane cuando la ciudadanía refrende su voluntad al elegir la fórmula del PRI en la jornada electoral del próximo domingo 18 de octubre.

Por su parte Alberto Méndez, vecino de la colonia Valle del Encinal dijo: “tenemos en Adela Pérez a una gran mujer para llevar a nuestro querido Huejutla al progreso para todos, estoy cierto que es una mujer que se ha formado en la cultura del esfuerzo, en la cultura de la sencillez y la humildad, alejada de arrogancias y prepotencias. Vamos Huejutla, vamos PRI” resaltó.

En respuesta a las múltiples muestras de apoyo a su proyecto municipal la candidata tricolor refrendó su firme compromiso de realizar acciones y obras que den beneficio común y se comprometió a que al llegar a la presidencia una de las primeras obras en la colonia Valle del Encinal, será la rehabilitación del área verde y la construcción de una cancha de basquetbol, pues con la que cuentan está en pésimas condiciones y promover el deporte será una de las acciones primordiales en la próxima administración municipal.

HAN SIDO 17 AÑOS DE REZAGO Y ABANDONO PARA HUEJUTLA, LA CIUDADANÍA LOGRARÁ LA TRANSFORMACIÓN CON SU VOTO POR EL PRI EL 18 DE OCTUBRE

www.hidalguía.com.mx