VIVIENDA DIGNA PARA TODOS, COMPROMISO DE ADELA PÉREZ EN HUEJUTLA

Huejutla, Hidalgo, a 10 de octubre de 2020

· Gestionará recursos para apoyar a madres solteras.

· Ayudaremos a las familias a tener un patrimonio propio.

Desde la comunidad de Xiquila, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, señaló que a través de las instancias federal y estatal de vivienda, gestionará la construcción de espacios dignos para las familias del municipio y de manera especial para las madres solteras.

“Me comprometo a realizar una gestión sin precedente para dotar de una vivienda digna a las familias huejutlenses que no cuenten con casa propia, quiero ayudar a las familias más humildes de la zona urbana, barrios y comunidades marginadas a que tengan un patrimonio propio”, puntualizó la abanderada priista.

Ciudadanos que reconocen la capacidad de gestión, experiencia y el valor de la palabra de Adela Pérez, refrendaron su apoyo al proyecto tricolor, con la confianza en que la administración que encabezará, tendrá como prioridad el bienestar de las familias del municipio.

Ante vecinos que acudieron a manifestarle su apoyo, que se hará patente a través del voto el próximo 18 de octubre, la aspirante priista dijo que durante la primera etapa de su gestión se construirán 250 casas de interés social para sumar mil viviendas construidas en cuatro años.

Pérez Espinoza resaltó que la vivienda es fundamental para mejorar la calidad de vida y que se requieren otros elementos para que el desarrollo de las personas sea integral y armónico, como la paz social, la sana convivencia y la solidaridad. “Como presidenta municipal impulsaré acciones encaminadas a promover la sana convivencia entre los huejutlenses, no permitiré acciones al margen de la ley, que atenten contra la tranquilidad de nuestra sociedad” puntualizó.

ENCABEZARÉ UN GOBIERNO EJEMPLAR, ES EL MANDATO DE LOS HUEJUTLENSES, SEÑALA ADELA PEREZ ESPINOZA

www.hidalguia.com.mx