JULIANA ORTIZ SABE ESCUCHAR, ES SENSIBLE Y COMPROMETIDA, ASEGURARON CIUDADANOS QUE RESPALDAN EL TRIUNFO DEL PRI ESTE 18 DE OCTUBRE


Huichapan, Hgo., 10 de octubre del 2020 

· Será un honor servirles, dijo la candidata al agradecer el apoyo popular.

· La candidata priista sostuvo encuentros con mujeres en Zothé y San José Atlán.

Juliana Ortiz Trejo, candidata del Partido Revolucionario Insitucional (PRI), a la presidencia municipal de Huichapan, señaló que el municipio requiere una política plural e inclusiva, que atienda las necesidades en cada localidad, por ello se requiere tener los ojos y oídos bien abiertos, pero principalmente la sensibilidad para la atención, señaló en un diálogo cercano con mujeres en las comunidades de Zothé y San José Atlán.

“Estamos a unos días de escribir una página de éxito de las mujeres en la historia de Huichapan, porque será la primera vez que haya una mujer presidenta, con la confianza, apoyo y unidad de todas nosotras. Venimos a refrendar ese compromiso que tengo con todas las mujeres y que asumo de manera muy especial, desde luego mi compromiso será gobernar absolutamente para todos, creo en la política plural y tenemos que estar abiertos para voltear a ver las necesidades de cada comunidad”, detalló la candidata priista.

En este sentido, mujeres de estas localidades coincidieron con la voz que se ha extendido en todo el municipio, “Juliana Ortiz sabe escuchar, nos mira a los ojos y se compromete, es una mujer sensible, preparada, con experiencia y que sabe dar resultados a favor de las mujeres, de los jóvenes, de los adultos mayores, las personas con discapacidad, los trabajadores y los empresarios”. Por ello también confirmaron su respaldo para el triunfo del tricolor este 18 de octubre.

La abanderada priista señaló que busca tener el alto honor y privilegio, no sólo de representar a las mujeres, sino, también de servir al municipio apoyando a los diversos sectores de la población, entre ellos a jóvenes y madres solteras porque se tiene talento, solamente falta brindarles las oportunidades necesarias que les permita detonar sus capacidades.

Dentro de su recorrido, vecinos de Zothé, solicitaron a la candidata mayor apertura para los jóvenes, así como apoyos para madres solteras. “Hay pocos candidatos como usted que tengan preparación, metas claras y ganas de trabajar; nosotras necesitamos capacitación y que realmente nos tomen en cuenta y que quieran trabajar con nosotras, por eso estamos agradecidas con el PRI, porque siempre nos ha tomado en cuenta”, expresaron habitantes de la localidad.

Ortiz Trejo invitó a las asistentes a sumarse al proyecto del Revolucionario Institucional, a participar activamente e involucrarse en la política, mensaje que complementó Estela Chávez, candidata a regidora, al destacar la proactividad de mujeres y jóvenes, además de señalar que las propuestas del PRI son viables para cada sector de la población, por ello cada día se suman más personas al mismo.

La candidata del tricolor se reunió con un grupo de estudiantes universitarios ante quienes expuso su plan de trabajo, destacó su interés por atender a los jóvenes, hacer crecer el apoyo a emprendedores, además se comprometió a duplicar el número de becas que actualmente otorga el gobierno municipal.

Los asistentes mostraron una activa participación durante la reunión, expresaron sus inquietudes, intereses y preocupaciones, así como también le manifestaron su apoyo y dijeron, consideran que es la mejor opción para gobernar al municipio. “Juliana Ortiz es congruente con lo que dice y lo que hace, una muestra de ello la tiene en su propia planilla, plural e incluyente, en la que una mujer joven es su compañera de fórmula” resaltaron los jóvenes participantes en la reunión.

LA ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN SERÁ LA GUÍA EN LA ADMINISTRACIÓN DE JULIANA ORTIZ

www.hidalguia.com.mx