EL PRIMER REQUISITO DEL DESARROLLO HUMANO ES LA SALUD, MI COMPROMISO ES QUE EL SERVICIO DE SALUD SEA EFICAZ EN IXMIQUILPAN: ANEL TORRES


Ixmiquilpan, Hgo.; 03 de octubre del 2020.

 

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidenta municipal de Ixmiquilpan, Anel Torres Biñuelo, hizo un reconocimiento al personal del sector salud por la fuerte batalla que libra contra el Covid 19, "porque ellos anteponen su seguridad y la de su familia por nosotros, por ello debemos usar cubrebocas y gel antibacterial en todo momento, es una forma de protegernos, de mostrar respeto y de solidaridad para superar esta situación” resaltó.

Durante sus encuentros con la sociedad, recordó que aún cuando la salud es una tarea estatal y federal, su gobierno participará dentro de sus atribuciones. Por ejemplo, anun-ció la disposición de un vehículo para trasladar pacientes a citas médicas en otras enti-dades o ciudades.

 

Otra tarea fundamental será la puesta en marcha del albergue para familiares de pa-cientes del hospital regional de Taxadho, para evitar que se encuentren en la banqueta en momentos tan difíciles que representa tener un enfermo en la familia.

 

Indicó Torres Biñuelo que gestionará permanentemente ante las instancias correspon-dientes, lo necesario para garantizar que los servicios de salud en el municipio sean oportunos, suficientes y eficaces.

 

“Como municipio habremos de corresponder con nuestra responsabilidad, participare-mos en las campañas de vacunación, esterilización en el caso de mascotas y en toda acción que tenga que ver con la preservación de un buen estado de salud de las fami-lias de Ixmiquilpan” destacó la candidata del Tricolor.

ES URGENTE REVITALIZAR EL TURISMO, EJE CENTRAL DE LA ECONOMÍA EN IXMIQUILPAN, DESTACÓ ANEL TORRES

www.hidalguia.com.mx