ASÍ COMO LA CAMPAÑA, EL GOBIERNO TAMBIÉN SERÁ CERCA Y DE FRENTE A LA POBLACIÓN, AFIRMA ADRIANA CHÁVEZ

 

· A ocho días de haber iniciado campaña electoral.

La candidata del PRI ha recorrido diversas comunidades de Metepec, acompañada de integrantes de su planilla.

· El toque de puerta ha permitido tener mayor cercanía con las necesidades más sentidas de la población.

Metepec, Hgo.; 14 de septiembre del 2020.

La campaña que comenzó en la comunidad de La Victoria culminará con la ratificación ciudadana del triunfo priista el próximo 18 de octubre y en el trayecto, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Metepec, Adriana Chávez Melo, continúa su recorrido por diversas localidades.

Acompañada de integrantes de su planilla, entre ellos, Martha Patricia García Martínez, su compañera de fórmula, Andrés Solís Vera, como Síndico Municipal, Juan Melo Solís segundo regidor titular y Herminia Ortega Santos, tercera regidora titular, la candidata Tricolor afirmó que así como la campaña transcurre de puerta en puerta, cercana a la población, así serán las acciones del gobierno municipal.

Las localidades que ha visitado la aspirante priista son La Victoria, Palo Gacho, La Lagunilla, Palo Gordo, Atlixtaca y parte de Nopalillo, y continúa incansablemente casa por casa para compartir sus propuestas, al tiempo que escucha el sentir ciudadano para enriquecer su plan de trabajo. “Estamos logrando fortalecer el vínculo de amistad y confianza con la población” argumentó.

Los habitantes de las comunidades que ha visitado, reconocen en Adriana Chávez a una persona gentil, trabajadora y comprometida con la ciudadanía, por lo que confían

en que habrá de resolver necesidades como garantizar el acceso a servicios públicos eficientes como el agua potable y la energía eléctrica, además de rehabilitar y dar mantemiento a los caminos.

“Tendremos mejores accesos a nuestras comunidades y lo serán porque estarán en mejores condiciones, pero además porque lo que habrá al entrar será distinto y mejor en todos los rubros” aseguró la abanderada Tricolor.

 

 

www.hidalguía.com.mx