OMITLÁN TIENE CONDICIONES PARA LA INVERSIÓN, VAMOS A IMPULSARLA PARA GENERAR EMPLEOS, ASEVERÓ MARTÍN BORBOLLA

Omitlán de Juárez; 23 de septiembre del 2020.

 

Por su ubicación y condiciones naturales, Omitlán de Juárez tiene condiciones para la inversión en diversos rubros, el compromiso del gobierno municipal está en generar los vínculos necesarios para que esa inversión llegue y ofrezca empleos a la población, aseveró Martín Borbolla Calderón, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante una reunión con ejidatarios y empresarios, el abanderado priista resaltó que con el respaldo ciudadano a su propuesta el 18 de octubre, desde el gobierno municipal se promoverá que los habitantes de Omitlán encuentren oportunidades de desarrollo en su propio terruño, además de que el dinero circule en el municipio y en lugar de trasladarse, los trabajadores aprovechen su tiempo libre para compartirlo con su familia.

“El compromiso es seguir tocando puertas, gestionar la llegada de recursos a Omitlán y eso ya los estamos haciendo, porque la prioridad es el beneficio de la población, tenemos contacto con una empresa de calzado que está en vías de confirmar su inversión” puntualizó.

Al encuentro con el abanderado del Tricolor acudieron habitantes de San Antonio el Paso, Mixquiapan, Tres Cañadas, Cruz de Mujer, Cerro Gordo, quienes dialogaron con el candidato quien resaltó que además como parte de su campaña sostiene pláticas con empresarios del ramo de la comunicación, para llevar mayor cobertura de Internet a comunidades que no tienen este servicio.

Martín Borbolla presentó en la comunidad de San Antonio el Paso a empresarios de grandes marcas del ramo textil, quienes han manifestado interés por invertir y generar empleos en la demarcación.

“Con hechos avanzamos desde la campaña, con su respaldo, en la presidencia municipal, juntos lograremos un impulso sin precedente en la economía, porque a Hidalgo nada lo detiene y Omitlán no se queda atrás” subrayó Borbolla Calderón.

www.hidalguia.com.mx