LIMPIAMOS LA CASA EN TEPEAPULCO, LOS PRIISTAS HONESTOS NOS QUEDAMOS A CUMPLIRLE A LA POBLACIÓN, ASEGURÓ PATY GONZÁLEZ


Tepeapulco, Hgo.; 18 de septiembre de 2020.

El respaldo de las comunidades indica que la fórmula priista triunfará el 18 de octubre y en ese escenario la candidata a la presidencia municipal de Tepeapulco, Patricia González López, afirmó “la casa en el municipio se ha limpiado, no hay cabida para las mentiras, los malos trabajos y mucho menos la traición al pueblo, los priistas honestos nos quedamos con la frente en alto para cumplirle a la población”.

Ante vecinos de las colonias Sales Minerales y Del Trabajo, la maestra Paty, como le llaman cariñosamente los pobladores, refrendó que el compromiso de trabajo honesto y de esfuerzo permanente es una constante en el PRI, que algunos pasan por alto pero por eso se tienen que ir.

La algarabía priista se fortalece en cada comunidad en la que Paty González comparte las propuestas que se enriquece día a día con las opiniones e ideas de la población, que celebra las propuestas de una candidata que entiende la importancia de la educación, la salud y el crecimiento económico para el bienestar y prosperidad de las familias.

Ciudadanos coincidieron en señalar “Paty González López, nunca dejará de ser la maestra que todos queremos, la maestra que contribuyó a la formación de grandes personas que ahora, son ejemplo del trabajo, de la honestidad y responsabilidad civil. Por Tepeapulco, por nuestra gente, por el futuro de nuestra familia, Paty, seguirá luchando por recuperar las riquezas culturales, sociales y familiares de los tepeapulquense”.

 

“¡CUENTA CONMIGO!” ES LA VOZ QUE SE REPITE EN TEPEAPULCO EN TORNO A LA CANDIDATURA DE PATRICIA GONZÁLEZ LÓPEZ

www.hidalguia.com.mx