"POR LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS DE TLANALAPA, TRABAJAREMOS PARA TENER UN MANDO COORDINADO, CON MAS ELEMENTOS Y MEJOR CAPACITADOS”; CINTYA CASTILLO


Tlanalapa, Hgo.; 18 de septiembre del 2020.

 

Cintya Castillo candidata a la presidencia municipal de Tlanalapa, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su visita por diversas calles de la cabecera municipal, intercambio puntos de vistas con los vecinos, quienes le mostraron total apoyo a las propuestas que les transmitió y aseguraron que las respaldarán en las urnas el 18 de octubre.

Durante este recorrido la abanderada priista mencionó que una de sus prioridades será fortalecer la seguridad de los habitantes del municipio, lo cual será posible solo si se unifican fuerzas, si se trabaja en equipo.

Por lo que comentó que en el área de seguridad pública es necesario trabajar bajo el régimen de mando coordinado, para tener más policías y mejor capacitados, ya que lo mas importantes es el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos.

“En Tlanalapa nos hace falta sentirnos seguros, salir a la calle sin miedo y poder disfrutar de los espacios públicos con total tranquilidad, que ese sea el ambiente en que desenvuelvan y acostumbren a vivir las nuevas generaciones” resaltó.

De igual manera, la abanderada priista comentó que se siente comprometida con cada uno de los habitantes y que no solo se velará por la seguridad de la cabecera sino también de cada una de sus localidades. “Cada comunidad debe contar con elementos policiacos que brinden confianza y seguridad a la gente, por eso se necesita capacitar a cada uno de ellos, puesto que la seguridad es de vital importancia”.

Cintya Castillo agradeció a cada uno de los ciudadanos por abrir sus puertas y escuchar sus propuestas y los invito a apoyar al PRI el próximo domingo 18 de octubre, por un Tlanalapa de oportunidades y prosperidad.

GENERAR RIQUEZA CON RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, UN RETO QUE ASUMIMOS CON CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA: CINTYA CASTILLO

JUNTOS RECUPERAREMOS TLANALAPA, PARA QUE SEA EL MUNICIPIO LIMPIO, EN ORDEN Y PRÓSPERO QUE TODOS QUEREMOS: CINTYA CASTILLO

www.hidalguía.com.mx