EL VALOR DE LA EQUIDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS, LA MITAD DEL EQUIPO MUNICIPAL SERÁN MUJERES ASEGURA FELIPE HERNÁNDEZ

San Agustín Tlaxiaca; 14 de septiembre del 2020.


“Las mujeres aportan una sensibilidad especial a su trabajo, reconocemos su talento, su capacidad, valoramos su entusiasmo y entrega, y no sólo con palabras, sino con hechos, me comprometo a que la mitad del equipo que tendrá el honor de servir a la ciudadanía en la Presidencia Municipal de San Agustín Tlaxiaca serán mujeres”, aseguró el candidato del PRI, Felipe Hernández.


El aspirante del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de San Agustín Tlaxiaca, señaló que la equidad de oportunidades debe gestarse en todos los ámbitos y tanto en el sector público, como en el privado “nosotros pondremos el ejemplo como autoridad municipal, al ubicar en direcciones importantes a mujeres talentosas y comprometidas con el correcto ejercicio del servicio público”.


El compromiso de Felipe Hernández ha sido bien aceptado tanto por mujeres como hombres en la diversas localidades del municipio que ha visitado, pues además de un acto de justicia, la población coincide en los principios que argumenta el candidato priista, sobre la capacidad, fortaleza y valores de las mujeres.


Que el sector femenil esté equilibradamente incluido y representado en la
administración municipal será sólo una de muchas acciones a su favor, puntualizó Felipe Hernández, pues además se ha comprometido con la gestión de apoyos para respaldar el emprendimiento de las mujeres.
Con la misma pluralidad y equidad se buscará que se integre un colegiado ciudadano que vigile el manejo adecuado y transparente de los recursos, para que todos sean bien aprovechados en beneficio de la población. “Es tiempo de un gobierno de puertas abiertas y cuentas claras” afirmó el abanderado priista, a quien la ciudadanía le refrenda su apoyo para triunfar el próximo 18 de octubre.

MUJERES SEGURAS Y EMPODERADAS, UNA PRIORIDAD EN EL  PROYECTO DE FELIPE HERNÁNDEZ

www.hidalguía.com.mx