TULA ES TRICOLOR, LOS PRIISTAS MOSTRARON SU UNIDAD EN TORNO A ALEJANDRO ÁLVAREZ


Tula de Allende, Hgo. A 18 de septiembre de 2020.

 

Con las medidas sanitarias pertinentes, la estructura priista de Tula se dio cita en el centro de la demarcación en apoyo a Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal del municipio tolteca.

El punto de reunión, el puente Zaragoza, en donde el musculo priista vitoreó y manifestó el apoyo al partido tricolor, a Álvarez Cerón y a su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos.

De ahí, el contingente avanzó sobre la calle Leandro Valle y a su paso diversos automovilistas le mostraron su respaldo al candidato tricolor con el sonar de el claxon.

Durante la caminata, Alejandro y Rodrigo saludaron a los comerciantes del Jardín quienes lo recibieron con agrado. Posteriormente avanzaron sobre el andador Quetzalcóatl en donde los cantos y vítores no dejaron de estar presentes.

Alma Irais Ramírez Vega, esposa del candidato, también lideró el contingente y acom-pañada de las mujeres priistas caminaron de la mano de Álvarez Cerón, a quien, con su energía y vitalidad, arroparon y apoyaron.

Al final del andador se efectuó un mitin en donde el presidente del comité municipal del PRI, Héctor Arana, agradeció la presencia y respaldo de la estructura y confió en que con la fuerza del priismo se llegará a la presidencia municipal.

Durante sus recorridos también visitó a los vecinos de Barrio Alto, en donde fue recibido por el delegado José Antonio Jiménez Cerón y por el subdelegado Raúl Cruz Hernández, quienes lo acompañaron en el toque de puertas para escuchar de viva voz las problemáticas de los vecinos.

ALEJANDRO ÁLVAREZ RECIBE APOYO DE DELEGADOS Y COMUNIDADES DE TULA

www.hidalguia.com.mx