A LA COMUNIDADES QUE LA AUTORIDAD MUNICIPAL LES DIO LA ESPALDA, LES TENDEMOS LA MANO: PATRICIA GONZÁLEZ


Villa de Tezontepec, Hgo.; a 17 de Septiembre de 2020.

 

“Es inadmisible que el gobierno municipal les haya dado la espalda, nosotros les tendemos la mano, para que juntos recuperemos del abandono a sus comunidades y caminemos hacia escenarios de desarrollo y prosperidad” enfatizó ante habitantes de diversas localidades, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia.

Habitantes de comunidades rezagadas lamentaron “haber perdido el tiempo con otras administraciones” y manifestaron su respaldo al proyecto de González Valencia, una mujer que sabe hacer equipo, trabajar sin barreras y en armonía con la población.

González Valencia, se comprometió apoyar a las familias de Villa de Tezontepec, a impulsar la educación para combatir desde el municipio la deserción escolar y que la niñez y juventud del municipio escale exitosamente grados escolares que amplíen sus expectativas de desarrollo y oportunidades.

Vecinos de las comunidades le abren la puerta de su casa a Patricia González, quien subrayó que sus propuestas se han enriquecido gracias al diálogo permanente con la población y está claro que desde el inicio de la siguiente administración se tendrán que dedicar con esmero a resolver problemas de servicios básicos como el alumbrado público y la recolección de basura.

Al manifestarle su apoyo para que la fórmula priista triunfe el 18 de octubre, pobladores de las comunidades del municipio expresaron su agradecimiento por la cercanía y la confianza que les brinda Paty González, con quien podrán tener un trabajo codo a codo por el desarrollo y progreso del municipio.

En el Villa de Tezontepec próspero que se proyecta con el trabajo de la población y la presidencia municipal encabezada por Paty González, habrá las condiciones para que cada familia logres sus metas de crecimiento con empleo y opciones que permitan mantener la cohesión familiar y que ningún integrante tenga que buscar oportunidades de desarrollo en otro lugar.

CON EL TRABAJO CERCANO Y OPORTUNO, LOS HABITANTES DE VILLA DE TEZONTEPEC CONFIARÁN EN SUS AUTORIDADES Y SENTIRÁN SU RESPALDO: PATRICIA GONZÁLEZ VALENCIA

www.hidalguía.com.mx