CON UN MUNICIPIO SEGURO Y EN ORDEN REACTIVAREMOS LA ECONOMÍA LOCAL: PATRICIA GONZÁLEZ VALENCIA.

 

· Juntos sociedad y gobierno lograremos grandes avances para nuestro municipio.

· Impulsaremos al comercio local en beneficio de las familias.

· Vamos a generar mejores condiciones por un mejor Villa de Tezontepec


Villa de Tezontepec, Hgo.; a 18 de Septiembre de 2020.

 

Patricia González Valencia, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Villa de Tezontepec, se reunió con comerciantes del primer cuadro de la ciudad para escuchar la problemática que los aqueja, fueron comerciantes fijos y semifijos que en un diálogo cercano y afable intercambiaron puntos de vista con la abanderada del Tricolor.

González Valencia planteó que mejorar la seguridad en el primer cuadro de la cabecera, así como en toda la demarcación, es un principio fundamental para fortalecer la estructura económica local.

La candidata, quien escuchó atentamente a los comerciantes, les refirió que tiene un plan estructurado para la reactivación económica, en el que también está considerado reordenar y mejorar la vialidad en el centro del municipio.

Es importante que nuestras familias disfruten de un municipio más ordenado y y seguro y que así nos perciban los turistas, que les resulte más atractivo conocer y deleitarse con la riqueza de nuestro Villa de Tezontepec. "Vamos a generar mejores condiciones para todos ustedes porque se lo merecen ya que trabajando en equipo multiplicamos los resultados y con ustedes lo vamos a lograr para prosperar" expresó la abanderada priista.

En sus visitas a diversas localidades, los comerciantes le manifestaron su total apoyo, en campaña, en la jornada electoral y como autoridad local, "votaremos por ustedes este 18 de octubre ya que son la mejor opción para que nuestro municipio avance, es tiempo de poner orden y contar con mejores espacios para reactivar la economía local, ya que hemos sido afectados por la pandemia durante más de 5 meses y esto nos ha provocado la caída en las ventas de nuestros negocios", resaltaron comerciantes.

La candidata expresó que es tiempo de cambiar y progresar, por la gente trabajadora y talentosa de Villa de Tezontepec, siempre dispuesta a dar su mayor esfuerzo. "Me inspira la gente que trabaja para sacar adelante a su familia, por ello hoy refrendo mi compromiso para brindarles un municipio con espacios dignos para el comercio con un orden, pero además con una mayor seguridad, agradezco a hombres y mujeres comerciantes por escuchar mis propuestas, es momento de caminar juntos por un mejor Villa de Tezontepec".

González Valencia, les refrendo que en la nueva forma de gobernar que propone, la dinámica será plural, incluyente y con la permanente participación ciudadana para avanzar juntos y de acuerdo.

A LA COMUNIDADES QUE LA AUTORIDAD MUNICIPAL LES DIO LA ESPALDA, LES TENDEMOS LA MANO: PATRICIA GONZÁLEZ

www.hidalguia.com.mx