TRABAJAR EN EQUIPO NOS PERMITIRÁ SUPERAR LOS RETOS ASEGURA ELÍAS SANJUÁN

 

· La división aleja a los pueblos de sus metas.

· Las familias son el motor de la lucha y el objetivo de generar mayor bienestar.


Tenamaxtepec, Yahualica, Hgo.; 16 de septiembre del 2020.

“En momentos difíciles, los habitantes de Yahualica han demostrado su solidaridad y hoy, el mundo entero atraviesa por circunstancias complicadas, trabajar en equipo nos permitirá superar los retos” destacó Elías Sanjuán Sánchez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Yahualica.

Junto a su equipo de trabajo, el abanderado priista dialogó con habitantes de la comunidad de Tenamaxtepec, a quienes refrendó su compromiso de mantenerse en pie de lucha, como lo ha hecho desde años, por el bienestar y un horizonte más promisorio para la población en el municipio.

Pobladores de la comunidad, que aseguraron conocer la trayectoria de Elías Sanjuán, reiteraron que a partir de diciembre próximo las gestiones del priista serán en calidad de presidente municipal, pues la ciudadanía le refrendará su confianza en las urnas el próximo 18 de octubre.

Sanjuán Sánchez destacó que el pilar de Yahualica siempre han sido las familias que conforman los pueblos, “las familias son el motor de la lucha y al mismo tiempo el objetivo para generar mayor bienestar, las familias unidades hacen fuertes a las comunidades” puntualizó.

El abanderado Tricolor reflexionó con los ciudadanos, que la diversidad de ideas enriquece los planteamientos para mejorar, pero que la división entre familias y vecinos, aleja a los pueblos del cumplimiento de sus metas, lo cual no ocurre en Yahualica, un municipio unido en torno a objetivos comunes, que se cumplirán con el triunfo del PRI por la presidencia municipal.

YAHUALICA NO ESTÁ DIVIDIDO EN GRUPOS, ES UNO SOLO

www.hidalguía.com.mx