JUNTOS CAMBIAREMOS LA SITUACIÓN DE YAHUALICA, AFIRMÓ ELÍAS SANJUÁN

Yahualica, Hgo; 09 de octubre del 2020

Mi compromiso es gestionar la construcción del hospital integral de la comunidad de “Santa Teresa” para el servicio de varias comunidades, señaló el candidato.

· Servicio de Internet en instituciones educativas, una necesidad para la que el PRI gestionará una solución efectiva.

· Por el fortalecimiento del municipio que se quiere heredar a la niñez y juventud

“Ha sido una campaña intensa, nada comparada con elecciones pasadas, se acabaron las caravanas y los mítines, hoy en el PRI cuidamos las formas de acuerdo a los protocolos sanitarios, junto con mi compañero de fórmula, Senón Navarro Morales, el toque de puertas y el diálogo personal, han sido la forma de conducirse” puntualizó en una entrevista el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Yahualica, Elías Sanjuán Sánchez.

El abanderado del tricolor detalló, que además de los recorridos casa por casa, ha sostenido encuentros con líderes políticos, grupos representativos, grupos juveniles y en general con todos los sectores de la población.

Sobre el respaldo del pueblo, el candidato priista destacó “la campaña de proselitismo político ha sido muy provechosa, ya que nos permitió estar más cerca con el pueblo para conocer sus necesidades, percibimos que hay mucho ánimo, le he manifestado a la ciudadanía del municipio que hoy más que nunca debemos estar unidos, es el momento de defender la causa y veo que hay mucho respaldo de la ciudadanía”.

El amigo Elías, como es conocido por el pueblo señaló, que en sus recorridos percibe a un pueblo lastimado de los malos manejos de gobiernos municipales y esto viene a favorecer que la gente ahora confíe en un candidato que conoce las necesidades de sus comunidades.

En el tema de la salud, se comprometió a dotar de personal, medicamentos y herramientas para que se brinde una mejor atención en los centros de salud, siempre en coordinación con autoridades estatales y federales. “Tengo un compromiso primordial en materia de salud, la construcción de un hospital integral entre la comunidad de Santa Teresa y El Arenal, una clínica que brindará un servicio necesario

en la zona, por lo que lograremos sensibilizar y convencer a las autoridades correspondientes para trabajar en unidad y lograr este espacio” precisó el candidato.

Otro de los compromisos que resaltó Elías Sanjuán, es el servicio de internet gratuito en instituciones de educación básica en el municipio, con la finalidad de mejorar los trabajos académicos y apoyar la economía de las familias.

Al continuar con su agenda de campaña, Sanjuán Sánchez acudió a la comunidad de Tamalcuatitla, donde reafirmó sus compromisos y agradeció el respaldo que la ciudadanía le ha manifestado en cada localidad y marcan el camino del triunfo para el 18 de octubre

Ante la alegría de los pobladores, el abanderado priista agradeció también la oportunidad que le han dado las comunidades indígenas, con quienes puede identificarse en su lengua materna y más aún en la coincidencia de visión y objetivos.

En este contexto el aspirante tricolor subrayó que es tiempo de tomar decisiones acertadas, de unir esfuerzos por el progreso del municipio, de construir el Yahualica que habrán de heredar la niñez y juventud de la demarcación “pensemos en el futuro, y actuemos en el presente para cambiar desde hoy la realidad de este municipio de gran riqueza natural, de gente buena y honesta, tenemos en nuestras manos la oportunidad de generar el cambio que todos deseamos y merecemos”

YAHUALICA ES TRICOLOR CON ELÍAS SANJUÁN

www.hidalguia.com.mx