PARTICIPACIÓN CIUDADANA FUNDAMENTAL PARA PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO: CHAVO NERI


  

·Sus propuestas se convertirán en obras y acciones.

·Gestiones para contar con especialistas de la salud.

Acaxochitlán, Hgo.; 8 de mayo de 2021.- Las actividades del candidato a la presidencia municipal por Acaxochitlán Chavo Neri, iniciaron en la cabecera municipal, donde se reunió con vecinos de la colonia centro, quienes le expresaron sus inquietudes sobre temas relacionados con la seguridad, y que los programas sociales sean manejados de una manera más equitativa; a lo que el candidato del PRI les comentó que se deberá realizar un censo para saber quiénes son las personas que verdaderamente requieren los apoyos, y entregarlos a quien más los necesita.

En cuanto al tema de seguridad, habló sobre el acercamiento que se deberá tener con las instancias estatales, y si es necesario, realizar convenios para que la población de Acaxochitlán cuente con la seguridad que merecen sus habitantes.

En el Barrio de Tlatempa, Chavo Neri abordó el tema del cuidado que deben tener con las obras ya realizadas, pues es una tarea de toda la población, la conservación de los logros que ya se han obtenido.

Referente al centro de salud, mencionó que se harán las gestiones necesarias para que se cuente con especialistas en enfermedades de la mujer, como lo es el cáncer de mama y problemas cervicouterinos; destacó la importancia de contar también con especialistas para problemas de la próstata en el caso de los hombres; así mismo para los adultos mayores, que deben tener la mejor atención.

Chavo Neri expuso que todos deberán ser parte fundamental en la generación del plan municipal de desarrollo, pues apuntó que no hay nadie mejor para la elaboración de este instrumento que regirá al municipio, ya que quienes conocen de primera mano las problemáticas que se tienen, es la ciudadanía, por lo que las opiniones de cada uno de ellos serán de suma importancia.

Comentó Neri Sosa, que se realizarán mesas de trabajo en salud, educación, empleo, servicios básicos y otros aspectos que conforman el plan municipal, por lo que su participación será primordial. Derivado de este trabajo, las propuestas que se generen se convertirán en proyectos que posteriormente se trasformarán en obras, y a su vez en acciones.

La señora María Ignacia Cruz, le expuso al candidato Chavo Neri que confía en él, ya que ha demostrado ser un hombre serio, con experiencia y que sabrá llevar los destinos de Acaxochitlán por buen camino. También mencionó que hay zonas que deben ser reforestadas, siendo el cuidado del agua una prioridad, por lo que desde las escuelas se debería empezar con una cultura del agua en los niños, ya que el día de mañana se convertirá en un problema muy serio.

Neri Sosa refirió que tiene en sus prioridades los temas relacionados con el agua, que se tendrá que atenderse para que las niñas y niños, no sufran las consecuencias en el futuro, por lo que adelantó que se trabajará de la mano con todas las comunidades y localidades, sobre este tema.

TEPEPA APOYA A CHAVO NERI POR SER UN HOMBRE DE PALABRA
CHAVO NERI BUSCARÁ PROFESIONALIZAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN ACAXOCHITLÁN
TURISMO COMO DETONADOR DE EMPLEO EN ACAXOCHITLÁN, IMPULSARÁ NERI SOSA
APOYAREMOS EN SU TOTALIDAD A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, COMPROMETE CHAVO NERI
SERÉ UN PRESIDENTE DE ACCIONES Y RESULTADOS: CHAVO NERI
INVERTIR EN LA EDUCACIÓN ES EL MEJOR DETONANTE DEL DESARROLLO, INDICA CHAVO NERI
CHAVO NERI SERÁ NUESTRO PRESIDENTE, LE ASEGURARON VECINOS DE APAPAXTLA EL GRANDE
ACAXOCHITLÁN TENDRÁ UN DESARROLLO INTEGRAL PARA TODOS SUS HABITANTES, COMPROMETE CHAVO NERI
CHAVO NERI IMPLEMENTARÁ EN LA ALCALDÍA UN PROGRAMA INTEGRAL PARA SERVIDORES PÚBLICOS
HABITANTES RECONOCEN EL TRABAJO DE CHAVO NERI Y POR ENDE, LE BRINDAN APOYO TOTAL
DETONAREMOS EL EMPLEO CON PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA ACAXOCHITLÁN, CHAVO NERI
CHAVO NERI SE REÚNE CON LA COMUNIDAD DE SANTA ANA TZACUALA
MUJERES Y ADULTOS MAYORES UNA PRIORIDAD EN MI CAMPAÑA: SALVADOR NERI

www.hidalguia.com.mx