Cierran presidencias municipales en Hidalgo ante incremento de Covid-19

 
Enero 24 del 2021 (Hidalguía).- Tres presidencias municipales del estado de Hidalgo determinaron cerrar, y una más pide a los habitantes el no asistir a sus instalaciones.


Metepec, San Agustín Tlaxiaca y Tecozautla son las que cerraron, Yahualica solicita que la gente no acuda a la presidencia municipal. Todas las acciones son para evitar el contagio Covid.


Esta acción se da por que algunos municipios han detectado un incremento de casos positivos al coronavirus entre su personal. Las presidencias municipales en cuestión mantendrán guardias para atender verdaderas emergencias.

Metepec cerró sus instalaciones durante 15 días, a partir del 20 de enero.

 


San Agustín Tlaxiaca suspendió sus actividades a partir del sábado 23 de enero hasta el lunes 1 de febrero, por lo que las oficinas de todas las áreas permanecerán cerradas. De igual manera suspendió el pago del predial y los trámites para licencia de conducir.



En Tecozautla las oficinas permanecerán cerradas del 21 al 30 de enero.



Yahualica solicitó a los pobladores del municipio no acudir a la presidencia municipal hasta nuevo aviso para evitar contagios de COVID-19.



 

Ojala que las demás presidencias municipales redoblen sus medida sanitarias ante el Covid, para evitar contagios en el personal y así, evitar cerrarlas.

 

¡Tomad precauciones!

www.hidalguia.com.mx