Primera estancia infantil de SEDESOL en Omitlán fue inaugurada por Víctor Velasco


Tulancingo, Hgo, 26 de octubre de 2017.- Con la intención de apoyar a madres que trabajan, buscan empleo o estudian, así como a los padres solos con hijas, hijos, niñas o niños bajo su cuidado, el delegado en Hidalgo de la Secretaria de Desarrollo Social, Víctor Hugo Velasco Orozco, inauguró la primera estancia infantil en Omitlán de Juárez, denominada “Ameyatzin”, espacio donde se atenderán a 60 infantes de forma gratuita, de uno a cuatro años de edad, y hasta seis años, de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

En su mensaje Velasco Orozco, destacó que las estancias infantiles que impulsa el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en el estado, ofrecen servicios de calidad y brindan confianza a las familias hidalguenses, asimismo aseguró que el programa se ha fortalecido en la entidad a través del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

Por otra parte, el delegado federal anticipó que en los próximos días iniciarán actividades 16 nuevas estancias infantiles, como parte de los compromisos del secretario federal de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava para ampliar las oportunidades de atención para niños y niñas de la entidad.

En tanto, la responsable del nuevo centro, Ignacia Rosa María Carpio Tello, agradeció al delegado de la SEDESOL la oportunidad de otorgar más beneficios a las familias de Omitlán y expresó su compromiso de que la estancia y el personal a su cargo ofrecerán una atención esmerada diariamente.

Durante la inauguración se señaló que el Programa de Estancias Infantiles atiende a 7 mil 322 menores de edad en 560 municipios del territorio Hidalguense.

Víctor Velasco como delegado de Sedesol firmó convenio con la Universidad Politécnica de Tulancingo en beneficio de las mujeres
Víctor Velasco como delegado de SEDESOL realizó gira de trabajo en Cardonal y San Salvador

Víctor Velasco
en beneficio del agro hidalguense refuerza con SEDESOL el apoyo a organizaciones campesinas
“El Jaspe” de Actopan Hidalgo por primera vez tendrá luz eléctrica: Víctor Velasco
Enroque en delegaciones de Hidalgo, Víctor Hugo Velasco a
Sedesol y Onésimo Serrano González a SEDATU
Comité de Desarrollo Regional aprobó proyectos para municipios mineros: Víctor Hugo Velasco
Víctor Velasco, Jorge Márquez, Luis Alberto Marroquín y Fernando Pérez entregaron obra Hábitat en Jaltepec para el beneficio de todos los habitantes de Tulancingo

www.hidalguia.com.mx