Chofer escapa herido de un intento de asalto y se refugia en Tulancingo


Tulancingo, Hgo., noviembre 19 de 2018 (Ahid).- Un chofer resultó herido cuando lo intentaron asaltar en la carretera México -Tuxpan, poco antes de Acelotla. Escapó vivo de sus asaltantes llegando hasta esta ciudad.

El conductor de aproximadamente 41 años, herido de bala en su mano izquierda pudo llegar al Hospital General de Zona No. 2 IMSS, ubicada en la calle Vicente Guerrero. Finalmente se trasladó a una clínica particular para su atención.

Trascendió que, fue aproximadamente a las 20:00 hrs., y poco antes de los límites del estado de México con Hidalgo donde notó que lo venía siguiendo un carro con torretas como si fuera vehiculo policiaco, el no hizo el alto ante tal avistamiento y siguió manejando a pesar de que fue balaceado; al vehículo mínimo se le pudieron ver cuatro impactos de bala.

 

No levantaran denuncia ante tales hechos "si eso hiciéramos, nuestro vehículo estará fuera de servicio, tenemos que pagar pensión, arrastre... para que al final no capturen a los malhechores" aseveró uno de sus compañeros del afectado.

Aseveran algunas personas que con los arreglos que le están haciendo a la autopista en ese punto, se ha incrementado la inseguridad.


Localizan secuestrados en casa de Seguridad de Tulancingo

Cinco muertos en choque múltiple en la Pitula-San Alejo Tulancingo

Policía de Tulancingo detiene a tres personas que presuntamente momentos antes habitan asaltado un banco en la localidad

Vecinos de Cuautepec capturan a tres personas que robaban camioneta y las entregan a las autoridades

Linchan a 3 y se escapa una mujer en Santa María Asunción Tulancingo
Intentan linchar a 4 en Metepec, muere uno
Con helicóptero  salvan de linchamiento a dos personas señaladas como robachicos en Chapulhuacán
Olayet Cabrera Carranco, funcionaria de la Tesorería municipal de Pachuca fue localizada sin vida: PGJEH
Roban con retroexcavadora un cajero automático en  #ICSHU-#UAEH

www.hidalguia.com.mx