Vecinos enardecidos atrapan a ladrón que entró a robar al templo de San Judas Tadeo de Tulancingo


Tulancingo, Hgo., enero 4 de 2019 (Hidalguía).- La Sección Minera 200 acabó de despertar cuando un hombre entró a robar al templo dedicado a San Judas  Tadeo.

Los vecinos que descubrieron el robo, enardecidos a capturar al ladrón que robó una mesa de plástico del templo católico.

Fue a las 08:36 hrs. cuando reportaron a la Central de radio en un templo de La Sección 200, un individuo robó de una mesa de plástico cuadrada color blanca. Acudió la unidad 619 al mando de JCS, arribando al sitio a las, las 08:46 hrs, e indicó que se entrevistó con MLN, quien refirió que aproximadamente a las 07:30 hrs, vecinos del lugar vieron que un sujeto que también es un vecino conocido de la colonia,  se la llevaba del sitio ofrendado a San Judas Tadeo, que estaba abierto.

Afectados y la delegada Beatriz Nájera Hernández acudieron con al domicilio del señalado ladrón ubicado en Plaza Mina de Laredo Edificio 401, dicho departamento no tiene puerta de acceso por lo que los asistentes sacaron la mesa y la regresaron al lugar. El presunto ladrón no se encontraba en su casa.

A las 09:32 hrs., los vecinos vieron al llamado ladrón por las canchas, y lo corretearon hasta el departamento donde hablita el señalado delincuente,  y entre vecinos  lo sacaron de su refugio; fue detenido quien dijo llamarse P. A. C. C. 38 años con Domicilio Plaza Mina de Laredo Edificio 401 Departamento 403 Sección 200, fue trasladado al Cuartel para procedimiento correspondiente y resguardo de su integridad.
 

PGR decomisa "Rancho Escondido" y asegura bodegas en la Central de Abastos de Tulancingo


 

 

www.hidalguia.com.mx