Tras persecución, ejecutan a una persona en Cuautepec, hieren a otra

Tepantitla, Cuautepec, Hgo., 23 de enero del 2020 (Hidalguía).-  Aproximadamente a  9:45 hrs., vecinos de la comunidad, informaron a la dirección de Seguridad Pública, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle Allende, entre las calles Guadalupe y 5 de Mayo.


 

Al sitio arribaron elementos policíacos, observando en el citado lugar dos hombres tirados, uno de estos de 35/40 años de edad, que ya no contaba con signos vitales, trascendió que tenía varios impactos de arma de fuego, y un casquillo del calibre .22 mm. arriba de él. El otro, supuestamente de unos 16 años, estaba herido y se quejaba lastimeramente sin poder pronunciar una palabra, presentaba lesión por arma de fuego en el cráneo.

 

Fuentes no oficiales informaron que se encontró en el bolso del fallecido una credencial que lo acreditaba como TBJ, y del otro individuo, al llegar al hospital le encontraron una credencial de elector.
 


 

Testigos señalan que los baleados no son del lugar, -venian huyendo desde el puente La Esperanza, subieron por las escaleritas del callejón Revolución, siguieron por "20 de noviembre", posteriormente la calle 10 de Mayo, continuaron por "Guadalupe", hasta llegar a Allende, donde hombres que viajaban en una camioneta gris/azul y una moto les dieron alcance- con los resultados ya descritos.

 

Arribó la policía investigadora, y más autoridades competentes para abrir la carpeta de investigación.
 

www.hidalguia.com.mx 

 

N