Ejecutan a un hombre a plena luz de día en Tulancingo
Detiene a los presuntos responsables tras enfrentamiento



Tulancingo, Hgo., diciembre 14 del 2020 (Hidalguía).- Eran aproximadamente las 14:35 cuando FEH, de  36 años de edad,  acompañado de una mujer TARR, y originarios de Cuautepec, salía de realizar unas compras de Sams's. Conducía su camioneta Jeep y acababa de cruzar la pluma de la caseta del comercio cuando, una pareja que viajaba en una motocicleta detuvo su marcha frente a su vehículo sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas,  al momento, le dispararon con una arma de fuego calibre 9 mm.
 

Según testigos, después, la camioneta Jeep color gris con placas de circulación HMS-843-B, posteriormente de ser blanco de proyectiles embistió a la motocicleta con sus dos tripulantes, éstos últimos huyeron a pie para la colonia El Cerezo, la camioneta detuvo su marcha en una jardinera del bar El Coyote.


Tras un enfrentamiento, la Policía Municipal de Tulancingo detuvo a los presuntos responsables de la ejecución, RGF de 27 años de edad originario de Oaxaca y EVC de 30 años de edad originario de Coatzacoalcos, Ver; quienes portaban un arma 9 mm.


FEH falleció en el lugar, mientras que TARR, lesionada por arma de fuego ingresó a una clínica  de Tulancingo.


Se abrió carpeta de Investigación al respecto.
 

 

Se calienta la Otomí - Tepehua, el presidente de Tenango es emboscado, hay tres heridos


 

www.hidalguia.com.mx