Convoca Penchyna a la unidad de gira por Tlahuiltepa

*Senador por Hidago David Penchyna, entregó una ambulancia totalmente equipada.
*CEMEX dona equipo de construcción a los municipios de Metztitlán, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo y Tlahuiltepa.

Pachuca, Hgo., 23 de noviembre de 2014.- Tlahuiltepa, Hidalgo, “Son tiempos de trabajar en equipo para acabar con las injusticias, la desigualdad y la pobreza. Estamos de acuerdo en lo esencial, que es que el país merece tranquilidad y desarrollo; pongámonos de acuerdo en los cómos. Transformar a México es posible en unidad”, expuso David Penchyna de gira en el municipio de Tlahuiltepa, ante más de 2000 ciudadanos y acompañado por el Presidente Municipal Israel Martínez Rivera, y por el Director General de CEMEX, Mauricio Doehner Cobián.


Angélica María Vázquez Fernández, Mauricio Doehner, Israel Martínez y David Penchyna

David Penchyna regresó a Tlahuiltepa para cumplir el compromiso adquirido con la gente y gestionar una ambulancia totalmente equipada, que atenderá las necesidades de salud más urgentes del municipio y las comunidades de la región. Penchyna agradeció a CEMEX, a cargo de Mauricio Doehner y Juan Pablo García, el  gesto de responsabilidad social que tanto bien hará a esta región del estado de Hidalgo.

Además de la ambulancia, Penchyna Grub entregó 10 computadoras, material para la construcción de viviendas que resistan mejor los embates del clima, 1000 productos de cloralex para evitar la propagación de enfermedades en comunidades marginadas, 650 apoyos alimentarios a las familias que menos tienen y 800 lentes para los adultos mayores, todo ello para los municipios de Juárez Hidalgo, Metztitlán, Eloxochitlán y Tlahuiltepa.

En su intervención el senador por Hidalgo David Penchyna,  recordó con agrado la primera vez que visitó esta región y puntualizó a los asistentes la importancia de estar unidos para sacar adelante al país ante los verdaderos enemigos de México: la pobreza y la desigualdad. “Sé que la ciudadanía quiere ser escuchada y que sus demandas sean atendidas. Quiero decirle a cada uno de los hidalguenses que mi mano está tendida para hacer equipo, en unidad, para seguir trabajando por un país más justo” finalizó el Senador de la República.

 

Capital humano para Hidalgo, la mejor apuesta: David Penchyna 14/10/20
Capital humano, clave para reforma energética: Penchyna 14/10/04

www.hidalguia.com.mx