Cirenia Islas, María Elena García y Yolanda Rivera impartieron magistral conferencia de Proyecto de Vida Integral

Pachuca, Hgo., 15 de octubre de 2014.- Tres mujeres extraordinarias, formaron el grupo Trasciende, y alcanzaron sus sueños al decidir  aterrizarlos en magistral conferencia denominada Proyecto de Vida Integral.


María Elena García, Cirenia Islas y Yolanda Rivera

 

Cirenia Islas Zarzúa
Licenciada en Contaduría, Master en Desarrollo Organizacional, conferencista en Comportamiento Organizacional, Pensamiento Creativo y programación Neuro-lingüística. Está certificada en impartición de Cursos Presenciales.

 

María Elena García López
Licenciada en Administración, Profesora de Preescolar,  realiza  Capacitación a la Mujer. Está certificada en Proyecto de Vida Integral.

 

Yolanda Rivera Estrada
Licenciada en Derecho con especialidad en Amparo. Ha trabajado en al área de Desarrollo Humano, entre otros temas domina: Trabajo en Equipo, Liderazgo, Productividad Empresarial y Programación Neuro-lingüística. Está certificada en Proyecto de Vida Integral.

 

El Salón del Fraccionamiento "La Moraleja" de esta ciudad, fue el recinto oficial en donde se impartió la magna conferencia. Los asistentes escucharon atentos y estuvieron ávidos de aprender lo que las conferencistas María Elena, Cirenia y Yolanda, vertieron del crisol de sus especialidades, demostrando con ello, el profundo conocimiento que tienen en la materia tan necesario en estos tiempos de intenso cambio de la sociedad.

Profundizaron en temas de Valores como: Libertad, responsabilidad y perdón; Áreas claves: Individual, de pareja, de familia, sexual, económica, vocacional, espiritual y social; Técnicas para realizar un Proyecto de Vida:  Líneas del pensamiento, carta para el perdón, proyecto por escrito, mapas mentales, visualízate en positivo, Persiste y da gracias; fueron señalados oportuna y categóricamente a la audiencia.

Con la participación de tres asistentes se realizó una dinámica que fortaleció el final de la conferencia Proyecto de Vida Integral.

El respetable ovacionó y felicitó a las conferencistas Cirenia, Yolanda y María Elena. a las que les agradecieron su capacidad para dar a entender acciones que se tienen que realizar día con día para seguir teniendo amor a la vida. Sus ahora fans pidieron autógrafos y posaron para muchas fotos del recuerdo.

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar, señalaron las doctas conferencistas, e invitaron a que se inscriban al próximo Curso -Taller llamado: Proyecto de Vida Individual, que realizarán los días sábados 15 y 22 de Noviembre de 2014, en la Ave. San Judas Tadeo #132, Col, Carboneras. Mineral de la Reforma, con horario de 10:00 AM. a 2:00 PM., con una cuota de recuperación de $250.00. Cabe señalar que dicho curso - taller se realizará en dos sesiones, cada sesión durará 4 horas y el cupo será limitado.

Los teléfonos de contacto son: María Elena: 7717484048; Cirenia: 7711634618; Yolanda: 7751396995


¡Las conferencistas y algunas de sus fans!

www.hidalguia.com.mx