Antonio Assad Abaid, asume contraloría de Sectur-Hidalgo

Pachuca, Hgo., febrero 5 de 2016.- Flor de Maria López González, Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental por instrucciones del Gobernador del Estado, José Francisco Olvera Ruiz presentó al C.P. Antonio Assad Abaid, como el nuevo contralor de la Secretaria de Turismo y Cultura, en sustitución del C.P. Odilón Rivera Hernández.

La funcionaria estatal indicó que este cambio, obedece a la rotación de funcionarios que se lleva a cabo desde el año pasado, con la finalidad de perfeccionar y transparentar las tareas de esas áreas, de cada una de las dependencias que conforman el ejecutivo.

López González, reconoció el trabajo desempeñado por Odilón Rivera Hernandez en Sectur-Hidalgo, quien por su experiencia y entrega asumirá la misma área, en la Secretaria de Economía en la que se desempeñó Assad Abaid, siendo esto una oportunidad de superación personal, y para beneficio del estado.

Por su parte el Secretario de Turismo y Cultura Roberto Pedraza, expresó a la titular de la Contraloría y Transparencia Gubernamental Flor de Maria López González, que a un año de asumir el cargo en la dependencia, delineo un plan de trabajo sistemático, con el apoyo del funcionario saliente a quien le agradeció  su participación y experiencia,  e indicó que con la llegada del contador Antonio Assad Abaid  a quien dio la bienvenida, se dará continuidad, para llevar a cabo una entrega en orden al culminar la presente administración, que encabeza el Gobernador José Francisco Olvera Ruiz.


Festejan a San Sebastián en el municipio de Huasca]
Concurrido el corredor de pueblos mágicos Huichapan-Tecozautla

Autoridades del Pueblo Mágico de Real del Monte anuncian Fiesta Patronal del 15 al 17 de enero de 2016
Séptimo Festival del Mariachi
en Xolostitla del 15 al 17 de enero de 2016

Estado de
Hidalgo, referente a nivel nacional en infraestructura de parques acuáticos
: Roberto Pedraza

www.hidalguia.com.mx