Fecha limite 15 de octubre del 2012
Acaxochitlán tramita cartillas militares

Acaxochitlán., Hgo. 18 de junio de 2012.- La oficina de Reclutamiento del ayuntamiento de esta ciudad invita a los varones a que se acerquen a tramitar su Cartilla Militar, con la intención de que tengan dicho documento que se requiere para realizar diferentes trámites.

Los trámites para la Cartilla Militar serán hasta el día 15 de octubre del 2012 y se pueden realizar del primero al 24 de cada mes, en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas en la oficina de Reclutamiento de la Presidencia Municipal.

Los interesados deberán presentar: 5 fotografías tamaño cartilla a color o blanco y negro, con fondo blanco y camisa blanca (no instantáneas), sin retoque, sin patillas, sin gorra, sin lentes, corte de cabello con la máquina del número “1” parejo, sin accesorios (collares y/o cadenas).

Para tramitar la Cartilla Militar, también se requieren los siguientes documentos en original y copia: Acta de Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y de grado máximo de estudios; credencial de elector, y credencial de estudiante, en caso de serlo; traer el dedo pulgar derecho en buenas condiciones (sin raspaduras).

Otro  requisito para los jóvenes remisos que desean tramitar su cartilla y no están registrados en el municipio de Acaxochitlán, deberán traer una Constancia de no expedición de Cartilla, expedida por el municipio en donde fueron registrados.

Los varones de la clase 94 que no estén registrados en Acaxochitlán, deberán pasar a la oficina de Reclutamiento para que les expidan una Constancia de Residencia, explicó Gonzalo Castelán Acosta, titular del Área mencionada.

www.hidalguia.com.mx