Erick Sosa Campos inauguró aula didáctica en El Lindero

Acaxochitlán, Hgo., 2 de octubre.- El alcalde Erick Sosa Campos, acompañado de autoridades municipales inauguró un aula didáctica en la escuela secundaria comunitaria “Cristóbal Colón”, ubicada en la comunidad de El Lindero, el día primero de octubre.

“Nuestro compromiso es y será siempre ayudar y apoyar a nuestra gente, estamos aquí gracias al apoyo de ustedes, tengan la seguridad de que ese apoyo siempre se va a regresar con resultados, con obras que los beneficien directamente” externó Sosa Campos.

Asimismo, el alcalde dijo: “Agradezco la participación de los delegados de esta comunidad quienes siempre han buscado el beneficio de sus comunidades, de los regidores que día a día muestran su compromiso con la población y que hacen posible la ejecución de obras”.

Gabriela Grijalba Islas, directora de la escuela secundaria “Cristóbal Colón” dijo: “Es grato recibir esta obra que es un espacio con el cual los estudiantes recibirán en mejores condiciones su aprendizaje”.

Reynaldo Escamilla Vargas, primer delegado y Apolonio Mejía Caro, presidente del comité de obra agradecieron al presidente municipal la construcción del aula didáctica que beneficiará a los estudiantes de El Lindero.

A la inauguración asistieron los regidores: Pablo Muñoz Luna, Gustavo Vargas Martínez y Elpidio Galindo Jardinez; Armando Baltazar Salazar, director de Obras Públicas; Reynaldo Escamilla Vargas, primer delegado; Apolonio Mejía Caro, presidente del comité de obra y vecinos de la comunidad de El Lindero.

En la construcción del aula didáctica se invirtió la cantidad de 339 mil 276 pesos, correspondientes al Fondo II del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

www.hidalguia.com.mx