En Acaxochitlán se culminó la construcción de barda perimetral en la comunidad de La Mesa

Acaxochitlán, Hgo., 2 de octubre.- Erick Arnulfo Sosa Campos, presidente municipal entregó la obra llamada “Construcción de barda perimetral en escuela primaria Julián Villagrán” en la comunidad de La Mesa, el día primero de octubre.

El alcalde fue recibido emotivamente por los alumnos de la institución mencionada con pancartas que manifestaban su agradecimiento; por autoridades locales, algunos padres de familia, el delegado Adán López Morgado y el presidente del comité de obra Refugio Morgado, quienes a nombre de la comunidad agradecieron la preocupación del presidente municipal por la educación y la seguridad de los niños que a diario acuden a estudiar y prepararse para un mejor futuro.

En representación de los estudiantes, la alumna BetzabelAguagria Vargas dijo “Agradecemos de todo corazón al presidente municipal Erick Sosa el bardeado perimetral ya que con su apoyo nuestra escuela contará  con mayor seguridad”.

 

Mientras que Sosa Campos dijo: “Seguiremos realizando obras con el apoyo de los padres de familia, maestros, autoridades municipales y de la comunidad, comités de obra y regidores, y año con año vendrán beneficios para cada comunidad”.

Asimismo, el edil aseguró que seguirá al pendiente de las necesidades de las instituciones educativas para formar mejores escuelas, mejores comunidades y un mejor Acaxochitlán.

La obra mencionada se realizó con una inversión de 600 mil 133 pesos, la cual fue aportación municipal, correspondiente al Fondo II del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) e incluyó 514 metros cuadrados de barda perimetral con muro de block y cimientos de mampostería.

www.hidalguia.com.mx