5 obras para beneficio de alumnos de educación básica.
Invirtió alcalde más de un millón de pesos en escuelas de
Acaxochitlán

Acaxochitlán, Hgo., 2 de octubre.- Para mejorar las condiciones en las que los alumnos de Acaxochitlán reciben su educación básica, el alcalde Erick Sosa Campos dio banderazo de inicio para la construcción de 5 obras, en igual número de escuelas, en las cuales se invertirá 1 millón 425 mil 71 pesos, el día 3 de octubre.

“A ocho meses de gobierno estamos mostrando, con obras, nuestro compromiso con la ciudadanía, y lo seguiremos haciendo: la confianza que nos dieron la regresaremos siempre con trabajo” reiteró Sosa Campos.

Asimismo, el edil dijo que su compromiso con la educación es real y “con las obras que hoy iniciamos demostramos el trabajo comprometido de los regidores, de los delegados, de un servidor, del comité de obra y desde luego, de la ciudadanía” comentó.

Las obras que iniciaron son: 2 construcciones de barda perimetral; una en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” en barrio Tlatzintla con una inversión de 446 mil 482 pesos y otra en el jardín de niños “Angélica Castro de la Fuente” en barrio Playa Azul de la comunidad de los Reyes en donde se invertirán  245 mil 128 pesos.

Asimismo, el alcalde colocó la primera piedra de la construcción de sanitarios en el jardín de niños “Cascada Infantil” en La Bóveda, en la escuela primaria “General Emiliano Zapata” en la comunidad de Paredones y en la escuela Telesecundaria número 696 de El Tejocotal, en las cuales se invertirán 244 mil 487 pesos en cada una.

Las obras mencionadas se construirán con recursos correspondientes al Ramo 33, Fondo II del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), ejercicio 2012.

Al recorrido de inicio de obras asistieron los regidores: José María Sosa Vargas, Gustavo Rosales Vargas, Elpidio Galindo Jardinez, Gustavo Vargas Martínez y Roberto Sánchez Vargas; Ausencio Silva Sánchez, subdirector de Obras Públicas; Rafael Ruíz de la Vega, coordinador regional; delegados, integrantes del comité de obra de las diferentes comunidades, profesores y padres de familia.

 

www.hidalguia.com.mx