Alcalde de Acaxochitlán inicia pavimentaciones y entrega una obra en dicho municipio

Acaxochitlán, Hgo., 26 de agosto de 2013.- El presidente municipal Erick Sosa Campos, acompañado de regidores, acudió a dar el banderazo de inicio para 3 pavimentaciones en Santa Ana Tzacuala Cuaunepantla y San Miguel Del Resgate, en donde también inauguró la rehabilitación de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

En su mensaje, el alcalde Erick Sosa Campos dijo que seguirá trabajando en equipo con gobierno estatal, regidores, integrantes de comité de obra y ciudadanía porque “de esta manera es como se obtienen más y mejores beneficios para las familias de Acaxochitlán”.

Además, agradeció la confianza que han depositado en su persona para gobernar y dijo que siempre será retribuida con obras de beneficio común, que ayuden a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

En Cuanepantla se construirá la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas en el tramo de la escuela primaria al preescolar “Nicolás García de San Vicente” con una inversión de 989 mil 404 pesos, correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), Ramo II, Fondo 33 del ejercicio 2013.

 

Santa Ana Tzacuala será beneficiada con la pavimentación hidráulica y guarniciones en el acceso en la escuela primaria Francisco I. Madero, se aplicarán 606 mil 677 pesos.

En San Miguel Del Resgate también construirán una pavimentación hidráulica que comprenderá el tramo de la escuela Telesecundaria 347 al preescolar Angela Peralta, con la inversión de 1 millón 53 mil 54 pesos del FAISM, correspondiente al ejercicio 2013.

En las comunidades mencionadas, el edil fue recibido por delegados, integrantes de comités de obra y vecinos beneficiados con las obras que se construirán, quienes agradecieron su interés por mejorar Acaxochitlán, a través de obras.

Finalmente, el alcalde asistió a la comunidad de San Miguel Del Resgate en donde inauguró la rehabilitación de la escuela primaria Miguel Hidalgo, en donde invirtió 1 millón, 384 mil 707 pesos del ejercicio 2012.

CDI entregó recursos a comunidades de Acaxochitlán 13/08/24

Mujeres de San Pedro Tlachichilco concluyeron curso de conservas vegetales 13/04/01

 

www.hidalguia.com.mx