Radio web charro nace y circuito este fin de semana

¡DIOS BENDICE LA CHARRERÍA!

Colosal noticia recibimos de parte del coequipero Gabriel Torres de La Hoz, Radio Web se formaliza y busca expandirse, estabilizarse y sobre todo difundir el deporte nuestro que en breve tendrá que ser patrimonio cultural de la humanidad.

Son detalles los que se habrán de manejar donde está involucrado el mismo presidente de la F.M.Ch ., Jaime Castruita Padilla que interesado en un escaparate amplio y sobre todo visionario que conjugado con la inquietud de Gabriel Torres de La Hoz que en propias palabras desea que el deporte nuestro llegue al último rincón del globo terráqueo iniciando por supuesto por nuestra república mexicana.

Se aprovechará que la señal de RADIO WEB está en más de 2255 municipios de nuestro México, a través de las tiendas TELMEX, lo cual será ducto para que se sepa de eventos, historia, resultados, datos interesantes, la visión de un señorón de la noticia como es Gabriel Torres de La Hoz estriba en que el deporte nuestro está llegando a lugares donde nunca se pensó y que lo colocará como lo que es, EL DEPORTE 100% MEXICANO.

Les daremos mas detalles en la siguiente semana de este gran proyecto y váyase preparando con querer ser parte del grupo de patrocinadores que llegará hasta el último rincón de México y lo cual servirá para apoyar el deporte de los mexicanos e incrementar sus ventas, ahí la dejamos hoy.

EL CIRCUITO REGIONAL DE CHARRERIA HACIENDA VIEJA PASADO MAÑANA.

Como se comentó, se va ya de lleno la inauguración para este sábado 11 de junio el Circuito de charrería Hacienda Vieja que se organiza en la casa de La Herradura de Apizaco de don Manuel López y el PUA Víctor Manuel López Vázquez, tanta ha sido la aceptación que ya Huamantla (El Sueño), Tlaxco, San Martín, Apan y otras ciudades “coquetean” para llevarse mínimo una fase; por lo cual el recorrido parece se hará más grande y sobre todo vistoso.

EL CALENDARIO

Para los aficionados al deporte arte, se viene el Hacienda Vieja y la primera charreada será el sábado 11 de junio a las 11:30 horas, donde entran charros de Zacapoaxtla, Puebla de Pepe Macip; Ganaderos de Brito “B” de Octavio Rodríguez y el equipo Isidro Candia del dueto Rodríguez Candia.

El mismo sábado pero a las 15:30 horas se enfrentan; Charros de Huauchinango, Puebla con Juan Carlos Rodríguez; Charros de Apan, Hidalgo y Rancho El Durazno de Fidencio Nava.

Ya el domingo 12 de junio muy familiar, llegan a las 11:30 los equipos Plateados de Tlaxcala de los Vázquez-Bonilla, La Herradura de Apizaco-Flor del Bosque con los López y Moran, cerrando Rancho El 50 de Ernesto García provenientes de Poza Rica, Veracruz.

Cerrando la fase el mismo domingo a las 15:30 horas con Granja La María de Puebla de Miguel Solana, 4 Señoríos de Tlaxcala de Claudio Rugarcía y El Principado de Puebla de Beto Arroniz.

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual @ hotmail.com , charrovirtual @ gmail.com , charrovirtualoide @ yahoo.com.mx , nos pueden seguir en twitter por: @ charrovirtual , en el facebook por Oscar F. López Vázquez, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 122*47457*167 ; telcel: 2411084525 y en mi casa tocando el timbre.

PIE DE FOTOS

Foto 1.- Con amplia visión respecto a la difusión de la charrería nacional, Gabriel Torres de La Hoz.

Foto 2.- La adrenalina empezará a correr este fin de semana en Apizaco, Tlaxcala.

Foto 3.- Un emisario de El Sol de México, Gabriel Torres de La Hoz por todo México con el Reto Prensa ahora por la radio.

Foto 4.- El lienzo charro de Apizaco, se viste de gala este sábado 11 y domingo 12 de junio con dos charreadas por día. 

 

www.hidalguia.com.mx