José Juan Viggiano gestionó en Ixtlahuaco la conferencia Mujeres, todas somos extraordinarias, por Yolanda Rivera
En el día Internacional de la Mujer
Por Luis Felipe López Monroy

Ixtlahuaco, Hgo.,8 de marzo de 2014.- La Plaza Cívica Federico Solís de esta localidad, se vio engalanada por la conferencia gestionada por del diputado José Juan Viggiano Austria, "Mujeres, todas somos extraordinarias", impartida por la conferencista Yolanda Rivera.


Dip. José Juan Viggiano Austria:


Lic. Yolanda Rivera Estrada

Ruth Sarahi Cruz Hernández, representante de las "Mujeres con valores de Ixtlahuaco, Chalma, Contepec y Tlaltepingo, fue quien solicitó el apoyo del Dip. José Juan Viggiano, que gustoso gestionó la magna conferencia especialmente para las féminas de esta Sierra Alta de Hidalgo. Se sumaron a los trabajos en el Día Internacional de las Mujeres, el delegado Ricardo Melo Díaz y el Ing. Benjamín Pérez Carvajal.


Lic. Yolanda Rivera Estrada y Ruth Sarahi Cruz Hernández

La conferencia Mujeres, todas somos extraordinarias, enseña a realizar el proyecto de vida a las mujeres, y así potencialicen sus virtudes y cualidades para lograr vivir en plenitud y en armonía con su entorno. Desarrollando todas sus áreas claves: Individual, de familia, de pareja, vocacional, espiritual, sexual, económica y social.

La participación de Yolanda Rivera, rebasó las expectativas de las mas de 300 asistentes, que agradecidas  le reconocieron  su profundo manejo del tema en cuestión.

Lupita Muñoz, dirigente estatal de ONMPRI, Cristina Diaz, José Guadalupe Escudero Cisneros, fueron algunos de los asistentes.

 


Dinámicas de proyecto de vida en familia, representada por jóvenes de Ixtlahuaco


Lic. Yolanda Rivera Estrada


Maestra Lupita Muñoz


La conferencista Yolanda Rivera reconocida por las asistentes


Ruth Sarahí Cruz y Lupita Muñoz


Ricardo Melo y Lupita Muñoz

Al termino de la conferencia Mujeres, todas somos extraordinarias, siguió el festejo del Día Internacional de la Mujer con, participaciones de personas del lugar, así como de cantantes  y un grupo de baile de huapango de la región.

Antes de concluir con el Día Internacional de la Mujer en Ixtlahuaco, a las y los asistentes se ofreció el tradicional platillo regional llamado Zacahuil, que es un exquisito tamal de grandes proporciones.


Ruth Sarahi Cruz Hernández siempre al pendiente y atenta.


Atardecer en Ixtlahuaco

www.hidalguia.com.mx