Recupera vehiculo robado  la Dirección de Seguridad Pública de Cuautepec
 

Cuautepec Hgo., 13 de abril de 2013.- La dirección de Seguridad Pública del municipio de Cuautepec, recuperó un vehículo con reporte de robo, que circulaba en la carretera Tulancingo-Cuautepec, a la altura de la Col. La Esperanza.

 El vehículo marca NISSAN color rojo con blanco placas KY14798 particulares del estado de México, modelo 2002, fue detenido por  los oficiales de Seguridad Pública,  quienes al verificar el número de serie y placa con las autoridades  correspondientes, la investigación arrojó un resultado con reporte de robo, por lo que procedieron a asegurar  la unidad.

 El conductor del vehículo dijo llamarse Cesar Irwing Hernández Nieves de 24 años de edad, con domicilio en Calle Hacienda San Antonio Ometuzco Manzana 8 Lote 26 Fraccionamiento Hacienda las Torres Tizayuca Hgo., quién fue trasladado a las oficinas de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal, para la elaboración  del certificado de integridad física correspondiente y para la realización de los trámites legales. 

Siguiendo las instrucciones del edil José Gerardo Olmedo Arista, de resguardar la integridad física y el patrimonio de los Cuautepequense, la dirección de Seguridad Pública, continúa con el combate a la delincuencia, realizando los operativos de vigilancia correspondientes.

El director  Nicolás Sánchez, continua exhortando a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación irregular que detecten en su comunidad o colonia, poniendo a disposición  el número telefónico 75 4 00 96 con atención las 24 horas del día.

www.hidalguia.com.mx